Los mejores planes para viajar en familia

Los mejores planes para viajar en familia

Hilton comparte una lista de los mejores planes en el continente americano; desde servicios para niños pequeños e increíbles habitaciones, hasta los planes más divertidos para gozar en las ciudades.

Para quienes viajan con niños pequeños 

  • El Conrad Fort Lauderdale ofrece todo lo necesario para que los padres puedan recrear su rutina en casa, incluyendo una cámara y un monitor para el bebé, una almohada de lactancia, un calientabiberones y una alfombra de espuma para jugar.

  • Los adolescentes que visiten el Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort podrán olvidarse de sus teléfonos móviles y disfrutar de una gran cantidad de actividades en el resort ubicado en la pintoresca costa maya, como torneos de voleibol de playa y fútbol, o jugar a videojuegos en la Teen Zone.

Imaginación sin límites en habitaciones temáticas

  • El Hilton Buenos Aires, en Argentina, desarrolló la primera habitación temática de la línea de juguetes Playmobil en Latinoamérica. Los niños pueden disfrutar de un espacio decorado con los personajes insignia de la marca y divertirse con juegos especialmente diseñados para fomentar sus habilidades cognitivas y sociales, basados en temas como la escuela, las vacaciones, la estación de bomberos, el cuidado de las mascotas, entre otros. Los pequeños además van a poder dormir en camas con forma de barco junto a un gran pirata y vivir aventuras en una experiencia única en cada rincón del espacio temático, transportando a los pequeños a un mundo donde todo es posible por medio de la imaginación, el juego y la creatividad.

  • La Petite Maison de Madelon Room, también del Hilton Buenos Aires, parece salida de un cuento de hadas. Las decoraciones de esta bella habitación inspirada en una casa de muñecas evocan un mundo de amor y tranquilidad. Los pequeños pueden descansar en carpitas tipis, cocinar en una “Petite” cocina, jugar con una hamaca de ensueño, darse un baño de burbujas, vestirse en un guardarropa especial con vestidos completos de encanto, transportándolos a un mundo de muñecas lleno de amor y fantasía.

  • La habitación temática ‘Bosque Encantado’ del Hilton Garden Inn Montevideo, en Uruguay, está inspirada en el conejo Tremendo, un curioso personaje que ha hecho popular Montevideo Shopping, que le brinda a los niños la posibilidad de sentir que están en su mundo: Un bosque mágico lleno de aventuras y cosas por descubrir. La habitación cuenta con camas que parecen cavernas, una pequeña pared para escalar, un tobogán para deslizarse, un baúl de disfraces y bolsas de dormir que brindan la sensación de acampar.

  • El Hampton by Hilton Montevideo Carrasco, en Uruguay, cuenta con una habitación dedicada a los pequeños deportistas. La habitación Hampton Stadium Sports es la opción perfecta para que los niños más activos se diviertan: cuenta con un aro de basketball, un arco de fútbol, palos de hockey y una mesa de ping pong.

Para un fin de semana de playa

  • Los huéspedes del Hilton Rio de Janeiro Copacabana pueden disfrutar de hermosas vistas al mar desde la mayoría de las suites y habitaciones del hotel, ya que este se encuentra frente a la playa de Copacabana. El hotel ofrece servicio de playa, cuenta con dos piscinas y está a menos de 20 minutos del Pan de Azúcar y el Cristo Redentor; dos puntos emblemáticos de la ciudad.

  • Situado en una aislada península de 17 acres, el Caribe Hilton ofrece diversión tropical a lo largo de las idílicas aguas de Puerto Rico, con cabañas privadas en la playa y excursiones que van desde el buceo hasta recorridos por los arrecifes de coral.

  • Los fines de semana de playa en familia en el Hotel del Coronado, en California, están más entretenidos con la novedad de este verano Ocean Explorers Experience. Para niños de 5 a 12 años, Ocean Explores presenta una clase en vivo, en un espacio diseñado para parecerse a un acuario submarino con una poza de mareas interactiva en la que los niños aprenden a preservar el océano y su vida marina a través de actividades prácticas como ciencia oceánica, aventuras nocturnas y recogida de conchas marinas.

  • Las familias que visiten Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort podrán disfrutar de una encantadora playa privada, dos albercas infinitas frente al mar que ofrecen vistas espectaculares (sobre todo durante el atardecer) de la Bahía de Banderas, un gimnasio y actividades deportivas, un spa completo con masajes, tratamientos faciales y corporales, un espacio para niños con actividades diarias, cinco bares de cócteles artesanales y siete restaurantes que incluyen, entre otros, cocina asiática, italiana y mexicana, además de entretenimiento nocturno en vivo. El resort que celebrará su primer año en agosto está situado en la unión del Océano Pacífico con la base de las montañas de la Sierra Madre Occidental.

Más allá de la escapada a la playa

  • El Arizona Biltmore, a Waldorf Astoria Resort es un lugar para sumergirse en una sensación de magia, en medio al desierto. Después de una remodelación completa, el hotel ofrece habitaciones cuidadosamente diseñadas y cabañas lujosas; la piscina Saguaro sólo para adultos; la piscina Paradise, para todos, rediseñada con nuevas cabañas y una torre de cinco pisos con tobogán doble y una splash zone para niños; el renovado spa Tierra Luna que revitalizará a todos los que lo visiten; el transformado The Wright Bar que ofrece un ambiente elegante; el exuberante Spire Bar al aire libre para pasar la tarde; y el restaurante Renata’s Hearth que sirve cocina latina contemporánea

  • Con ubicación central, el Hilton Orlando está cerca de los principales parques en casi 11 hectáreas exuberantes. Para una experiencia insólita en familia, el hotel cuenta con el Escape Room más grande del mundo. La experiencia de escape única sumerge a los visitantes en un mundo virtual de intriga mientras los participantes viajan entre lugares interiores y exteriores de todo el complejo, completando misiones en el lobby, la zona de la piscina, la sala de seguridad, el piso 19 y mucho más.

Divertidos planes para aprovechar la ciudad

Los viajeros están listos para volver a las bulliciosas ciudades urbanas, donde las aceras cobran vida con los mercados peatonales, los restaurantes con patio y los numerosos eventos culturales.

  • Los eventos de Toronto regresan en 2022, incluido el Carnaval Caribeño de Toronto, el mayor carnaval de Norteamérica inspirado en el Caribe con un desfile lleno de color y conciertos. El Hilton Toronto, en Canadá, es la residencia perfecta para visitar la ciudad, ya que se encuentra cerca de la CN Tower y del Royal Ontario Museum.

  • El sitio perfecto para los viajeros que exploran todo lo que la ciudad de Nueva York tiene para ofrecer es el New York Hilton Midtown, situado en el corazón de Midtown Manhattan, a sólo unos pasos del Central Park, dos cuadras de Radio City Music Hall y frente al Museo de Arte Moderno. El hotel cuenta con el mayor complejo de fitness de Manhattan con bicicletas Peloton, perfectas para mantener cualquier rutina de fitness durante el viaje, además admite mascotas, dando la bienvenida a los nuevos miembros de cuatro patas de la familia.

  • Los viajeros que estén en Dallas podrán disfrutar del icónico Hilton Anatole. Este resort urbano se extiende por más de 18 hectáreas y está ubicado al norte del centro de la ciudad en el vibrante Design District. Exclusivamente para los huéspedes del hotel, el complejo de piscinas JadeWaters cuenta con dos toboganes acuáticos gigantes, un río lento, splash pad para niños, restaurante, un bar en la piscina de adultos, cabañas privadas y más.

Anterior ¿Sabes qué leche de vaca elegir? Estos son los beneficios de cada categoría
Siguiente Madrid Fashion Week, referente de la moda española, llega a Colombia por Más Chic

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Cruceros exclusivos para Milenialls

La comodidad y el lujo son dos de las principales característica con las cuales sueñan muchos turistas, especialmente aquellos que gustan de disfrutar de un inolvidable crucero. Pensando en eso

Destinos 0 Comments

Experiencias de viaje que conectan la mente, el cuerpo y el espíritu

A medida que muchas personas comienzan a viajar de nuevo, buscan experiencias y lugares que aborden el bienestar de forma integral. En una reciente encuesta de Hilton a viajeros estadounidenses*,

Empresas 0 Comments

Allure Chocolat by Karisma da apertura a la ampliación del hotel en Cartagena

El hotel contará con 4 Luxury Suites y 34 Deluxe Suites, gimnasio y la ampliación del salón de desayunos en la terraza, completando todos los servicios para los huéspedes del

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta