Llega a Colombia la segunda temporada de The Mallorca Files
Los jueves a las 8:00 pm Europa Europa trae a Colombia la segunda temporada de la pareja dispareja de policías.

Miranda (ELEN RHYS) and Max (JULIAN LOOMAN)
Europa Europa estrena la segunda temporada de “The Mallorca Files”, las aventuras de una pareja de policías muy diferentes, ella inglesa y él alemán, que tratarán todo tipo de casos entre una comunidad de expatriados en la isla Baleares. Episodios de estreno los jueves a las 8:00 pm.
Esta dispareja dupla, conformada por la agente británica Miranda Blake (Elen Rhys) y del policía germano Max Winter (Julian Looman), llevan enfoques muy diferentes a la hora de trabajar en los casos que irán afrontando. Mientras la protagonista británica se toma muy en serio su carrera y la mayor parte de los sucesos que ocurren en su vida, el alemán es un policía extrovertido y poco convencional, riéndose un poco de la relación estereotípica entre el Reino Unido y Alemania. Así, la policía inglesa tiene un carácter más germánico, más serio y planificador, mientras el alemán es muy extrovertido y disfruta más la vida.
En esta segunda temporada, el dúo regresa para resolver crímenes en la idílica isla de Mallorca y Miranda finalmente está comenzando a echar raíces. Habrá más casos misteriosos, lugares deslumbrantes y estrellas invitadas especiales de esta emocionante segunda temporada. La asociación de Max y Miranda finalmente ha encontrado su ritmo, y justo a tiempo, porque no faltan los casos turbios que esperan ser resueltos: desde una estrella de la ópera que interpreta sus notas finales en las famosas cuevas de Drax, hasta la oscura historia del resurgimiento de Guerra Civil Española.

(L-R) Miranda (ELEN RHYS) and Max (JULIAN LOOMAN)
Con paisajes maravillosamente dramáticos y una gran cantidad de estrellas invitadas especiales, es un regreso imperdible de esta emocionante aventura.
El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).
Autor
Puede Interesarte
La recicladora de muebles vuelve a Colombia con nuevos desafíos
Más Chic estrena una nueva temporada de “La recicladora de muebles”. Episodios de estreno los lunes y miércoles a las 6:30 pm. La cuarta temporada de “La recicladora de muebles” llega a Colombia
UNA DIVERTIDA “MADRE AMERICANA” LLEGA A CANAL SONY
La actriz Katy Mixon, recordada por la serie “Mike and Molly”, regresa a la televisión. En esta oportunidad le toca protagonizar la nueva comedia “Madre Americana” que se estrena en
HISTORY ESTRENA LA MEGA SERIE DOCUMENTAL GRANDES MISTERIOS DE LA HISTORIA
Presentada por el reconocido actor nominado al Oscar y ganador del Emmy, esta superproducción se centra en misterios icónicos que cautivaron a millones e impactaron culturalmente al mundo y proporcionará



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!