Llega a Colombia la segunda temporada de The Mallorca Files
Los jueves a las 8:00 pm Europa Europa trae a Colombia la segunda temporada de la pareja dispareja de policías.

Miranda (ELEN RHYS) and Max (JULIAN LOOMAN)
Europa Europa estrena la segunda temporada de “The Mallorca Files”, las aventuras de una pareja de policías muy diferentes, ella inglesa y él alemán, que tratarán todo tipo de casos entre una comunidad de expatriados en la isla Baleares. Episodios de estreno los jueves a las 8:00 pm.
Esta dispareja dupla, conformada por la agente británica Miranda Blake (Elen Rhys) y del policía germano Max Winter (Julian Looman), llevan enfoques muy diferentes a la hora de trabajar en los casos que irán afrontando. Mientras la protagonista británica se toma muy en serio su carrera y la mayor parte de los sucesos que ocurren en su vida, el alemán es un policía extrovertido y poco convencional, riéndose un poco de la relación estereotípica entre el Reino Unido y Alemania. Así, la policía inglesa tiene un carácter más germánico, más serio y planificador, mientras el alemán es muy extrovertido y disfruta más la vida.
En esta segunda temporada, el dúo regresa para resolver crímenes en la idílica isla de Mallorca y Miranda finalmente está comenzando a echar raíces. Habrá más casos misteriosos, lugares deslumbrantes y estrellas invitadas especiales de esta emocionante segunda temporada. La asociación de Max y Miranda finalmente ha encontrado su ritmo, y justo a tiempo, porque no faltan los casos turbios que esperan ser resueltos: desde una estrella de la ópera que interpreta sus notas finales en las famosas cuevas de Drax, hasta la oscura historia del resurgimiento de Guerra Civil Española.

(L-R) Miranda (ELEN RHYS) and Max (JULIAN LOOMAN)
Con paisajes maravillosamente dramáticos y una gran cantidad de estrellas invitadas especiales, es un regreso imperdible de esta emocionante aventura.
El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).
Autor
Puede Interesarte
Delicias de la antigua Europa de estreno en Colombia por El Gourmet
Un nuevo programa que viajará a las ciudades más encantadoras de Europa para recorrerlas a través de su gastronomía. “Delicias de la antigua Europa” se emite los lunes, miércoles y
Marta Argerich y Lahav Shani se unen a la Filarmónica de Israel para un concierto inolvidable
Una velada de talla internacional, puro virtuosismo y pasión encabezado por la pianista argentina Marta Argerich y el director Lahav Shani. Se estrenará el domingo 19 de mayo a las
REVELAN SECRETOS SOBRE LA FINAL DE LA LIBERTADORES DEL 89
El pasado 15 de diciembre, HBO Max estrenó el esperado documental JUGADA PELIGROSA, un título Max Original que recopila los testimonios y desafíos que enfrentaron los árbitros dentro y fuera



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!