“La Vida Prometida”: El drama italiano sobre la mafia estrena su segunda temporada en Colombia

“La Vida Prometida”: El drama italiano sobre la mafia estrena su segunda temporada en Colombia

La segunda temporada de “La vida prometida” se emite en Colombia los miércoles a las 8:00 pm por la señal de Europa Europa.

Europa Europa estrena la segunda temporada de la serie italiana de gran éxito en su país de origen “La Vida Prometida” que trae la amarga y desesperada historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado. Nuevos episodios todos los miércoles a las 8:00 pm (hora Colombia).

En esta segunda temporada, la familia Rizzo tiene un nuevo hogar y un nuevo restaurante en Little Italy y, a pesar de las dolorosas pérdidas que han tenido que afrontar, parece que finalmente han encontrado la vida prometida en Estados Unidos. Pero todo eso se desmorona debido a dos hechos casi concurrentes: la fuga de Rocco tras otra pelea entre Carmela y Rosa, y el regreso del vengativo Spanò -creído muerto en un tiroteo, en realidad solo herido de gravedad-, que escapa de la prisión federal donde estaba detenido. Amedeo Ferri, que ha regresado de Alemania, donde se había tomado en serio la suerte de una familia judía perseguida por los nazis, también se moviliza para ayudar a Carmela a encontrar a su hijo, mientras Antonio y Spanò luchan a muerte. A partir de aquí, los dramáticos eventos que complican a la familia Carrizzo solo aumentarán.

La segunda temporada de “La vida prometida” repitió en Italia el suceso de la primera. Cada una de las emisiones superó los 4.5 millones de espectadores el día del estreno.

Anterior Crear experiencias tecnológicas enfocadas en los seres humanos, la clave para mejorar la productividad
Siguiente Nuevo video del mexicano Víctor Jiménez

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

PARAMOUNT CHANNEL CELEBRA EL 45° ANIVERSARIO DE LA CLÁSICA SAGA EL PADRINO

  Este sábado 20 de mayo, a las 6:00 p.m. comienza la maratón con #ElPadrinoEnParamount Bogotá, 17 de mayo 2016 – Paramount Channel conmemora el 45° aniversario de la aclamada

Televisión 0 Comments

AMC propone un noviembre de acción épica y bélica en su pantalla

Con 3 grandes especiales AMC trae las mejores películas épicas, bélicas y de acción futurista para no despegarse del sillón y disfrutar de atrapantes historias con los mejores actores de

Televisión 0 Comments

Las Casas ecológicas más increíbles del mundo llegan a la pantalla de Más Chic

De la mano del arquitecto y diseñador canadiense Emmanuel Belliveau, Más Chic presenta una interesante serie donde se recorren las mejores casas que aprovechan al máximo los recursos naturales para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta