La princesa Quimbaya en los empaques de aniversario de Yanuba
El nuevo empaque inspirado en la leyenda de la princesa indígena Yanuba, propone diseños colombianos exclusivos y llamativos en colores cálidos que mostrará, en varias ediciones, la historia detrás de esta mujer de la cultura Quimbaya que dio su vida por amor.
Bogotá, junio de 2017 – Una vez más el restaurante Yanuba sorprende a sus clientes y los invita a vivir una experiencia gastronómica con el lanzamiento de sus nuevos empaques para repostería, una propuesta creativa que además de celebrar sus 70 años en el mercado, muestra una opción para aquellos que buscan un regalo especial o sólo disfrutar de la pastelería en su casa.
Cada caja, además de enriquecer la tradición de este lugar, que ha logrado unir a las familias por varias generaciones, también reflejará la filosofía de innovación, calidad y servicio que encierra el trabajo de este restaurante y que le ha permitido mantenerse en el mercado durante estos 70 años.
El empaque, que se convierte en una pieza de colección, tendrá una selección de productos colombianos frescos y naturales propios de la repostería del restaurante Yanuba y que hacen parte de su carta artesanal, sin conservantes. Es así, como exquisitos ponqués negros, blancos, de limón, de amapola, merengues y galletas de mantequilla, con chips de chocolate y de avena hacen parte del contenido del diseño.
Según Fernando Sáenz, Gerente General del restaurante Yanuba, “La propuesta del nuevo empaque nace con el objetivo de satisfacer una necesidad que habíamos visto entre nuestros clientes de trasladar la experiencia de Yanuba a sus casas, inclusive a sus empresas como una línea multifuncional para sus empleados o simplemente compartirla con amigos y familares y como resultado vemos un producto que muestra a través de esta faceta creativa e innovadora, una historia y una tradición de nuestro restaurante en estos 70 años”.
Autor
Puede Interesarte
La única chef con tres estrellas Michelin, Dominique Crenn, le apuesta a salvar el Amazonas colombiano
La reconocida chef Leonor Espinosa, a través de su fundación FUNLEO en el marco de “In Residence”, ha invitado a los chefs más importantes del mundo no solo a tomarse
MAKRO CELEBRA SU 27 ANIVERSARIO
La cadena de retail se posiciona como un referente en Colombia de productos alimenticios y artículos para el hogar, a precios bajos, y atendiendo la transformación en los hábitos de
ManpowerGroup proyecta un clima moderado de contratación para Colombia en 2023
Para el primer trimestre del año, en Colombia se proyecta un clima moderado de contratación, con una expectativa neta de empleo ajustado estacionalmente de 23%, de acuerdo con un estudio
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!