La mejor decoración para las fiestas llega a la pantalla en “La Navidad con Más Chic”
Diferentes profesionales de la arquitectura, el diseño y la decoración comparten ideas fáciles y originales para estas fiestas. Se puede ver los jueves de diciembre a la 1:30 pm.
Bogotá, diciembre de 2024. En diciembre llegan las fiestas y, por ende, una deco nueva para la casa. Las expertas argentinas Laura Kalmus y Samantha Kuperschmit abren las puertas de su casa junto a otros profesionales y apasionadas por la decoración en “
”, para ayudarte a ambientar el hogar en estas fiestas. El programa puede verse en Colombia los jueves a la 1:30 pm en la pantalla de Más Chic.
Lo más lindo de las épocas festivas es poder usar nuestra creatividad para cambiar la decoración de casa por unas semanas y poder crear un ambiente ameno, que nos transmita lo mismo que las fiestas: emoción y felicidad.
Para ayudarnos a lograr esto, Más Chic reunió a los profesionales más talentosos y con un gran ojo para el diseño, para que nos den los mejores tips y que nuestra casa sea mágica durante las próximas semanas del año.
Sol Álvarez Roldán, especialista en decoración y bordado, nos enseñará cómo podemos reutilizar diferentes materiales que solemos tener en casa para crear, en simples pasos, una hermosa decoración para los espacios que nos rodean. La acompaña Ramiro Arzuaga, un experto en ambientación de eventos y diseño de interiores, elegido por diferentes celebridades como Mirtha Legrand o Juliana Awada. También forma parte de esta edición, Vero Farias, artesana y diseñadora que aporta una mirada fresca en cada uno de sus diseños.
Si bien la deco es lo que más nos importa, difícil es dejar de lado nuestro lado fashionista. Para eso está también Martina Luciano que nos aconseja cuáles son los mejores diseños de uñas que podemos usar para las fiestas, que estén totalmente a tono con la celebración del año.
El canal de televisión Más Chic puede verse en Colombia por: Claro (SD 406; HD 1406), Directv (230), Movistar (379) y Tigo/Une (61).
Autor
Puede Interesarte
LA IMPRESIONANTE SERIE MARVEL’S RUNAWAYS LLEGA A COLOMBIA POR CANAL SONY
Basado en los comics de Marvel del mismo nombre, Marvel’s Runaways llega a la pantalla de Canal Sony como un evento televisivo con diez episodios únicos. Estreno: Martes 20 de febrero – 10
Llega a Comedy Central la serie protagonizada por la mexicana Ana De La Reguera
«ANA» SE ESTRENARÁ EN AMÉRICA LATINA EN EL 2020 A TRAVÉS DE COMEDY CENTRAL Y AMAZON PRIME VIDEO Bogotá, Colombia – Viacom International Studios (VIS) – Americas anunció el inicio del rodaje de la nueva serie
Viajes y delicias: Nuevos destinos y sabores con El Gourmet
“Me voy a comer el mundo”, la serie #1 en rating de la señal, aterriza en Uruguay para recorrer la costa y conocer los sabores locales. Verónica también nos lleva



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!