La icónica fiesta Chivas House vuelve a Cali

La icónica fiesta Chivas House vuelve a Cali

Este 25 de diciembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, el whisky escocés Chivas Extra 13 llevará a cabo la novena edición de su icónica fiesta Chivas House by the lobby, un espacio en el que más de 3.000 personas disfrutarán de la presencia grandes artistas que estarán en la apertura a la temporada más importante de la capital vallecaucana.

Con esta celebración, Chivas Extra 13 acompañará a los caleños a celebrar en un espacio que resalta las características del caleño: su cercanía, calidez, apertura, alegría, cordialidad, cercanía, las cuales Chivas Extra 13 comparte con cada uno de ellos.

Anterior 5 planes para disfrutar en la época decembrina
Siguiente Comience el año con el trabajo de sus sueños, elaborando la hoja de vida perfecta

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Foro Empresarial Emiratos Árabes Unidos y Colombia

Los Emiratos Árabes Unidos y la Embajada de los EAU en colaboración con Procolombia, desarrollarán en el primer semestre del 2020 el Foro Empresarial Emiratos-Colombia, en los Emiratos Árabes Unidos.

Destinos 0 Comments

CEO DE VIVA AIR: “QUEREMOS ARMAR UNA RUTA DE MEDELLÍN A BUENOS AIRES EN 2022”

El presidente de la aerolínea colombiana comentó el proyecto en el que están trabajando para unir las dos ciudades. Durante la Vitrina Turística ANATO, que se desarrolla en Bogotá, las

Destinos 0 Comments

¿Viajas en avión? cinco recomendaciones útiles de Go Travel

Unos días de descanso después de meses y meses de duros encierros y trabajo  son más que merecidos.  No importa el momento, ni la fecha, ni el lugar; lo más

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta