Killing Reagan por National Geographic Channel
National Geographic Channel anuncia la adaptación del exitoso libro Killing Reagan de Bill O’Reilly
Colombia, Septiembre 22 2015 – National Geographic Channel anunció hoy que la cadena continuará la exitosa asociación con Scott Free Productions para producir la próxima película basada en Killing Reagan, el último y esperado libro de Bill O’Reilly y Martin Dugard. La película seguirá los pasos de los tres programas más vistos de la cadena en Estados Unidos: Killing Lincoln, Killing Kennedy y Killing Jesus, estos dos últimos nominados a los premios Emmy en 2014 y 2015, respectivamente. KILLING REAGAN es una edición de Henry Holt and Company y sale a la venta hoy en Estados Unidos.
“Durante los últimos tres años, Scott Free Productions y National Geographic Channels han sido los mejores socios para dar vida a mis libros y estoy seguro de que pasará lo mismo con Killing Reagan”, expresó el escritor Bill O’Reilly. “Su fórmula para transportar estas historias de la página a la pantalla, utilizando talentos de primera línea tanto delante como detrás de las cámaras, ha probado tener mucho éxito tanto en el público como en la industria en general”.
KILLING REAGAN tiene un enfoque diferente de sus predecesores y explora cómo el intento de asesinato afectó su presidencia. Desde la época de oro de Hollywood, cuando Reagan conoció tanto la fama como el dolor, hasta sus años en la mansión del gobernador de California y finalmente en la Casa Blanca, KILLING REAGAN analiza en profundidad el ascenso al poder de Reagan que casi termina abruptamente por una bala a centímetros del corazón. El relato de la historia es tan cautivante como el de las primeras cuatro novelas de O’Reilly que las convirtieron en best-sellers y las adaptaciones para televisión de NGC en grandes éxitos.
“Scott Free tuvo una excelente experiencia de trabajo con National Geographic Channel y Bill O’Reilly desde el principio, de modo que estamos muy complacidos de poder continuar esa relación”, dijo Ridley Scott. Y agregó: “Estamos muy orgullosos de los programas que hemos producido juntos y entusiasmados con esta nueva colaboración”.
“Nuestro público ha demostrado tener un verdadero apetito por historias auténticas y fascinantes. Estamos entusiasmados por continuar con este impulso que hemos tomado en el género guionado añadiendo esta cuarta colaboración con Bill O’Reilly y Scott Free a nuestra programación”, dijo Tim Pastore, presidente de programación y producción original de NGC en Estados Unidos. “Sin importar de qué partido político uno sea, no se puede negar que la presidencia de Ronald Reagan tuvo un impacto perdurable en las políticas globales de nuestro mundo moderno. La presentación de esta historia, especialmente en un año en el que seguramente habrá intensas elecciones en Estados Unidos, nos da la oportunidad no solo de examinar el pasado sino de ver adónde nos ha traído en la actualidad”.
KILLING REAGAN comenzará la etapa de preproducción este año y su estreno en Latinoamérica y todo el mundo será en 2016 por National Geographic Channel, en 171 países y en 45 idiomas.
Autor
Puede Interesarte
“FEAR THE WALKING DEAD” VA PARA SU CUARTA TEMPORADA
Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018. Bogotá, 17 de abril de 2017– El canal de televisión AMC anuncia
LAS NOCHES DE DOMINGO ESTÁN RESERVADAS PARA TNT MEGAFILM
Tres cintas donde distintas emociones brotan a cada minuto en medio de historias que atrapan de principio a fin. La semana finaliza de la mano de películas que no pasan
El histórico “Concierto de París” se podrá ver en vivo y en directo por Film&Arts
Film&Arts emite en exclusivo para América Latina el encuentro artístico que conmemora el famoso “Día de la Bastilla” cada 14 de julio en Francia. El martes 14 de julio a




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!