KIA apoya el Australian Open 2022 con vehículos oficiales del torneo y la apertura del Kia Arena
-
KIA mantiene su larga colaboración con el Abierto de Australia como socio principal desde 2002.
-
La marca suministrará 130 vehículos garantizando una movilidad eficiente, cómoda y segura para los jugadores oficiales del torneo e invitados VIP.
-
A través de la campaña «Aces for Oceans» KIA busca concientizar sobre la crisis del plástico en los océanos y mostrar su enfoque innovador sobre sostenibilidad.
-
En el marco del torneo se inaugurará el «Kia Arena», un espacio con capacidad para 5.000 espectadores, que se convertirá en la cuarta sede más grande del torneo en Melbourne Park.
-
El galardonado crossover y totalmente eléctrico Kia EV6 se expondrá en Melbourne Park.
Colombia, enero de 2022 – KIA Corporation apoyará el Australian Open 2022 (AO22) -el prestigioso evento de Grand Slam de tenis de la región Asia-Pacífico- con una serie de actividades que destacan la visión y el compromiso de la compañía con la movilidad sostenible.
Como socio principal del AO22, KIA celebró hoy 13 de enero, una ceremonia oficial de entrega de vehículos en el recién bautizado Kia Arena, ubicado en Melbourne Park, a la que asistieron ejecutivos de la marca y de la entidad que regula el deporte en el país Tennis Australia, junto con el ex campeón del Abierto de Australia, Rafael Nadal y el campeón de tenis en silla de ruedas, Dylan Alcott.
El fabricante surcoreano presentó una flota de 130 vehículos a los responsables del torneo, compuesta por el popular SUV Sportage, el MPV Carnival y el totalmente eléctrico EV6. Estos vehículos transportarán a los jugadores a los partidos oficiales y los invitados VIP con comodidad y seguridad por el Melbourne Park del 17 al 30 de enero.
«Como socio principal del Australian Open durante más de dos décadas, esperamos profundizar en nuestro compromiso con millones de aficionados de todo el mundo, al tiempo que consolidamos el estatus del torneo como uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo», señaló Artur Martins, Director de Marca Global y Experiencia del Cliente de Kia.
En línea con el compromiso de la marca por promover la innovación inspirada en la naturaleza, KIA trabajará con Tennis Australia y los aficionados de este certamen deportivo, para ayudar a preservar los entornos oceánicos en todo el mundo a través de la campaña digital «Aces for Oceans». Con cada “As” servido durante el torneo y la participación online de los fanáticos, KIA ayudará a aquellos que aspiran a alcanzar sus sueños tenísticos donando equipamiento deportivo hecho con materiales reciclados a la Fundación Australiana de Tenis», agregó Martins.
Un acontecimiento clave para el AO22, es la inauguración del Kia Arena, un estadio con capacidad para 5.000 espectadores que acogerá los partidos del torneo. Esta arena será el cuarto estadio más grande del Abierto de Australia en Melbourne Park para este año, el cual también se utilizará como sede de diversos programas culturales, deportivos y de entretenimiento al finalizar el torneo.
Por su parte, el director del Australia Open, Craig Tiley, elogió la asociación de dos décadas entre KIA y el AO. «La asociación entre KIA y el Abierto de Australia es una de las más largas del deporte australiano. Valoramos y respetamos esta relación única que nos ha ayudado a convertir el AO en el evento deportivo y de entretenimiento mundial de primera calidad que es hoy», señaló Tiley. «La flota de KIA, que incluye los nuevos vehículos totalmente eléctricos para 2022, se ha convertido en un símbolo icónico del AO, con estos elegantes modelos que recorrerán la ciudad, mantienen el torneo en movimiento. Además, es un testimonio de nuestra sólida relación, junto al Kia Arena, un símbolo de la amistad entre KIA y el AO durante todo el año en Melbourne Park».
Además de estos eventos y novedades, KIA contará con un stand de exposición del EV6 y diversas actividades con atractivos contenidos digitales. Como socio principal exclusivo del Abierto de Australia desde 2002, la compañía seguirá ofreciendo experiencias innovadoras relacionadas con la marca a clientes de todo el mundo, aprovechando las diversas sinergias creadas a partir del Abierto de Australia.
Autor
Puede Interesarte
BOGOTÁ CELEBRA LA “FÊTE DE LA MUSIQUE” 2023 GRACIAS A LA ALIANZA FRANCESA
Como ya es costumbre en junio La Alianza Francesa de Bogotá abre sus puertas a lo mejor de la música y se une a la “Fête de La Musique” o “La Fiesta
CENTAURO COMUNICACIONES SE UNE A LA EGA, PRINCIPAL GREMIO DEL DOBLAJE MUNDIAL
Con la dirección de Gustavo Nieto Roa, esta empresa colombiana que al año produce más de 3 mil horas de doblaje al inglés, español y portugués, acaba de unirse como
Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país
La capital colombiana se une a ciudades como Madrid, Londres, New York, Santiago y Buenos Aires con esta propuesta que promueve la industria audiovisual, el turismo y la moda. Esta
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!