HISTORY ESTRENA EL COMBO MÁS PODEROSO  EL PRECIO DE LA HISTORIA + ¿QUIÉN DE MÁ$?

HISTORY ESTRENA EL COMBO MÁS PODEROSO EL PRECIO DE LA HISTORIA + ¿QUIÉN DE MÁ$?

EL PRECIO DE LA HISTORIA – NUEVOS EPISODIOS: DOMINGO 29 DE JULIO

21:00HRS COL

¿QUIÉN DA MÁ$? TEMPORADA 10 – GRAN ESTRENO: DOMINGO 29 DE JULIO

23:00hrs COL

 (Julio de 2018) – Miami, FL.  A partir de julio las más entretenidas subastas de la televisión llegan a HISTORY con la décima temporada de STORAGE WARS – ¿QUIÉN DA MÁ$? Desde el domingo 29 de julio en horario prime la exitosa serie podrá ser vista en Latinoamérica en exclusiva por la señal de HISTORY.

En California cuando el alquiler de un casillero de almacenamiento no se paga durante tres meses, su contenido puede ser vendido por un subastador como una sola porción de artículos en una subasta de sólo efectivo. Storage Wars – ¿Quién Da Má$?, es un programa que sigue a los compradores profesionales que visitan las instalaciones de almacenamiento en todo el estado y apuestan por estos casilleros. Antes de hacer sus ofertas los compradores tienen cinco minutos para ver desde la puerta de entrada el contenido y decidir si lo comprarán o no, pero sin ingresar al casillero ni tocar ninguno de los artículos, arriesgándose así al todo o nada.

¿Quién Da Má$? es un programa, que ha sido considerado un fenómeno dentro del mundo de las subastas, y promete entregar en cada uno de sus episodios mucha acción y diversión, con entretenidos personajes que arriesgarán y apostarán su dinero con la esperanza de encontrar un gran tesoro olvidado en las bodegas abandonadas.

Con el objetivo de conseguir dinero rápido y obtener grandes ganancias los participantes de estas subastas se arriesgarán y estarán dispuestos a decir o hacer cualquier cosa con tal de quedarse con lo que está dentro de las bodegas al menor precio posible. Mientras, las rencillas personales y la permanente competencia entre los participantes harán de Storage Wars – ¿Quién Da Má$?, un entretenido programa que va más allá de las acaloradas transacciones.

Después de completar las subastas del día, los postores ganadores revisan los casilleros, calculan los precios que fijarán en los contenidos y / o consultan con expertos para una evaluación de artículos inusuales. Los totales acumulados en pantalla muestran el costo versus el valor total estimado, y un recuento final al final del episodio resume la ganancia o pérdida neta de los compradores. Y así al final de cada programa, los espectadores podrán saber quién fue el que hizo mejor negocio.

History trae a la pantalla nuevos episodios de la serie que te ayuda a ponerle precio a la historia – EL PRECIO DE LA HISTORIA. No es cualquier negocio de intercambio, como tampoco es un programa de compras para ver objetos modernos. Es el mayor y más importante punto de empeño de Las Vegas, que lleva tres generaciones  en la familia Harrison. La gran cantidad de elementos históricos que recorren este lugar a diario, son cuidadosamente evaluados y apreciados.

Anterior HOMENAJE A LA TOYA MONTOYA EN COLOMBIAMODA
Siguiente LYCRA®, LA FIBRA QUE ACOMPAÑA LA MODA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

El verano del amor en Netflix: Estrenos y recomendados

Hay un lugar donde el geek se queda con la chica, los colegas eligen el amor por encima del trabajo y nada supera un vínculo de hermandad… en Netflix. Casi

Televisión 0 Comments

Fácil y Resultón vuelve a El Gourmet con su sexta temporada

Gonzalo D’ambrosio, el chef argentino que reivindica la cocina sencilla y fácil, regresa con nuevos episodios de estreno. El canal de televisión El Gourmet presenta la sexta temporada del exitoso

Televisión 0 Comments

“FEAR THE WALKING DEAD” ANUNCIA SU SEGUNDA TEMPORADA

La serie número uno en la historia de la TV paga en EEUU inicia la producción de su segunda temporada en Baja California, México, para regresar a las pantallas de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta