ELA CONEM CONSTRUYE SU CAMINO EN LA MÚSICA
Ela Conem, cantante y compositora colombiana, nació en Bogotá el 17 de septiembre del 2004. El nombre artístico viene de la terminación de su nombre Gabriela, junto a las iniciales de los nombres de su familia.
Desde la niñez ha estado apasionada con la música, la danza y las artes escénicas. A los 5 años empezó a presentarse en obras de teatro musical, tiene conocimiento acerca de diferentes instrumentos musicales como el piano y el ukelele. Por otro lado, es amante de los idiomas, tiene un amplio conocimiento acerca del inglés, español y el francés, esto se verá reflejado en muchas de las letras de sus canciones.
A los 11 años tuvo su primera presentación en televisión en el escenario de La voz kids, donde demostró sus habilidades musicales cantando la canción “Je veux”, de Zaz.
Su lanzamiento debut es Time Melancholy, producida por Sergio Cuellar. Esta canción compuesta en inglés, habla acerca de la incertidumbre y miedo que la artista tiene hacia la muerte, también hace alusión a lo rápido que pasa el tiempo. Esta pieza musical, alterna el uso de guitarras eléctricas, teclados y armonías vocales, lo que le da un estilo suave y alegre.
El videoclip de Time Melancholy, evoca un universo en donde el tiempo cumple un rol antagónico en medio de una obra audiovisual inspirada en un sueño de la artista, también tiene elementos de la literatura de Lewis Carroll. Este video fue dirigido y ejecutado por el hermano de Ela, Manuel Alejandro Caycedo Pava, de la productora Esparta films.
Su mentor Fernando Pava Camelo, ha sido su consejero y guía a través de los años para lograr un sonido rockero, electrónico y funky. Ha recibido una gran influencia de la música de los años 70 y 80 por parte de su madre Consuelo Pava Camelo.
Ela quiere estudiar música en la Sorbona de París, para continuar con su carrera musical.
Autor
Puede Interesarte
RICKY MARTIN EN BOGOTÁ
El reconocido artista presentará el 23 y 24 de noviembre su concierto en vivo en el Movistar Arena de la capital colombiana. FOTOS ANDRÉS VANEGAS Han transcurrido 17 años desde
Silverexpo, primera feria dedicada al entretenimiento y bienestar de las personas mayores
El recinto ferial dedicará tres días de entretenimiento y bienestar para las personas mayores, sus familiares y amigos. El evento reunirá cerca de 50 expositores que exhibirán sus productos y
CARLOS PONCE AL AIRE CON SU COMEDIA ROMÁNTICA ¨SILVANA SIN LANA¨ A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL
El reconocido, talentoso y carismático actor Carlos Ponce visitó Colombia para compartir con los medios, el estreno a través de Telemundo Internacional de su comedia romántica ¨Silvana Sin Lana¨, al



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!