El senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su casa de lujo en la montaña

El senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su casa de lujo en la montaña

El ex candidato presidencial republicano y actual senador de Utah, Mitt Romney, decidió vender su lujosa casa de montaña de Park City que había construido para su familia en 1999, poco después de su primera campaña presidencial fallida en 2009.

Por Real Estate Deals / Fotos Engel & Volkers

Romney, cuyo padre, George Romney, fue presidente durante mucho tiempo de American Motors y gobernador de Michigan, acumuló una considerable riqueza a través de Bain Capital (piense en Staples, Dunkin ‘Donuts y Burger King) que Mitt cofundó y luego se dedicó a la política. Mitt fue el 70º gobernador de Massachusetts desde 2003 hasta 2007 y ha sido senador de Utah desde 2019. Se postuló para presidente en 2008 pero no logró la nominación del partido, que en cambio fue ganado por el fallecido John McCain. Corrió por segunda vez en 2012 contra Barack Obama y perdió. Romney ha sido elogiado por instituir un programa efectivo de cobertura de salud en Massachusetts, ha sido criticado por viajar con su perro en el techo de su automóvil.

En 1999, Romney construyó un impresionante refugio de lujo en el borde de Park City. La casa de 12,063 pies cuadrados se encuentra en una comunidad de solo 12 casas, cada una en grandes parcelas de terreno similares a sus propios 16.5 acres. Ubicada cerca y con vista a la estación de esquí de Deer Valley, la casa con sus seis dormitorios y nueve baños es perfecta para fiestas de amigos y familiares para disfrutar del esquí durante todo el año, el senderismo, la pesca y todas las comodidades de la ciudad turística.

La construcción da la sensación de ser una con la naturaleza, levantada sobre troncos, grandes extensiones de vidrio para espléndidas vistas panorámicas, y una imponente chimenea de piedra que aporta un elemento de comodidad a la gran casa. Los altos techos abovedados y con vigas abiertas dan la ilusión de aún más espacio. Los propietarios actuales dicen que han gastado millones en rediseño y actualizaciones desde que lo compraron en 2009. Reubicaron la cocina original y agregaron terrazas exteriores climatizadas, fogatas y una bañera de hidromasaje para 20 personas. También agregaron al paisaje plantando árboles e instalaron un estanque de jardín con una cámara de juego para filmar la vida silvestre que viene a beber. La casa se encuentra en medio de un bosque de abetos, álamos y robles con impresionantes paisajes sobre la estación de esquí Deer Valley.

Las pistas de esquí y el encanto de Park City son muy favorecidos por el clan de celebridades y uno nunca sabe cuándo el esquiador detrás de usted podría ser Will Smith, Michael Jordan, Justin Bieber o incluso Taylor Swift. En las últimas décadas, fue Sun Valley el que recibió toda la atención de las celebridades, sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a diversificarse en busca de un cambio de pendientes y nuevas comodidades de la ciudad y Park City cumplió con los requisitos.

Cuando se trata de ubicación, Mitt Romney es conocido por sus atractivas propiedades inmobiliarias y ha tenido al menos 16 propiedades en los últimos años. Actualmente parece que tiene menos de tres: una casa frente al mar en La Jolla, California; un condominio en Belmont, Massachusetts y su casa de Wolfeboro, New Hampshire, en el lago Winnipesaukee. Después de haber vendido su mansión de log-ski-resort en Park City en 2009, está nuevamente en el mercado vendiendo llave en mano a US$ 15.5 millones. Paul Benson de Engel & Volkers, Park City, tiene el listado.

www.toptenrealestatedeals.com

 

Anterior Resultados iniciales prometedores en Tratamiento innovador COVID-19 desarrollado por el centro de células madre de los EAU
Siguiente Hay Festival inicia su programa digital #Imaginaelmundo

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Centro Corona amplía su oferta de financiación para todos los colombianos

Con el fin de facilitar el proceso de compra a los consumidores y ampliar las opciones de pago para renovar sus espacios, los puntos de venta Centros Corona ahora cuentan

Ambientes & Diseño 0 Comments

650 EXPOSITORES, 32 ETNIAS Y 18 PAÍSES, TE ESPERAN EN EXPOARTESANÍAS 2021

La XXXI versión de la feria que exalta y visibiliza la labor de los artesanos de todas las regiones de Colombia, inicia mañana martes a las 10:00 a.m. e irá

Ambientes & Diseño 0 Comments

Sally Hambleton, la florista de la realeza española, dictó master class en Don Eloy

Nacida en Madrid -su padre es español y su madre, inglesa-, Sally es sobre todo alegría, esa que dice le regalan cada día las flores. Ella lidera y genera las

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta