El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar a los protagonistas de una nueva miniserie

“Sabores de Latinoamérica”, el concurso de El Gourmet y Pinterest que busca a los próximos protagonistas de una miniserie de TV, vuelve con un nuevo foco, el cacao. Este año, el concurso cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora y los seguidores podrán participar a partir de ahora y hasta el viernes 30 de septiembre por un lugar.

Además, cinco reconocidos creadores gastronómicos de toda Latinoamérica, CUKit! (Argentina), El Gordo Cocina (Argentina), Isabel Vermal (Argentina), Pizca de Sabor (México) y Ñam Recetas (Colombia), ejercerán como embajadores del programa.

¿Sabías que las recetas con cacao son un furor? El cacao es el ingrediente dulce más buscado en el sitio web de El Gourmet que ya cuenta con más de 2000 recetas y casi 200 notas sobre él. Tal es así que, en esta nueva edición, las marcas invitan a los participantes de este concurso a volver a poner a prueba su creatividad con Idea Pins, el formato dinámico de Pinterest, pero con un nuevo giro: el versátil cacao como ingrediente principal para crear magníficas y deliciosas recetas.

En el mes de agosto, la plataforma de inspiración ha visto un incremento en las búsquedas* relacionadas con el cacao y el chocolate. Entre los términos de búsqueda que más crecieron están «paletas de chocolate» (+94%), «bizcochuelo de chocolate» (+86%), «chocolate blanco»(+60%) y «chocolate aesthetic» (+53%). Los usuarios de Pinterest también tienen interés en recetas de «chocolate artesanal»(46%), «postres de chocolate» (+32%), «helado de chocolate» (+32%), «pastel de brownie» (+30%) y galletas red velvet (+30%). Por otra parte, las búsquedas por «cacao» aumentaron un 15% en el último año.

Una vez más El Gourmet y Pinterest, no sólo invitan a celebrar los sabores locales, sino que también abren sus plataformas para ayudar a los participantes a catapultar su contenido y explotar las redes.

«Sabores de Latinoamérica: Cacao” es presentado por Felicitas Pizarro, reconocida chef de El Gourmet, y busca descubrir y seleccionar talentos entre los creadores de contenido gastronómico en español en América Latina. Para participar, basta con entrar a https://elgourmet.com/sabores-de-latinoamerica para conocer las bases y condiciones e inscribirse.

Por su parte, los creadores gastronómicos que ejercerán como embajadores del programa, difundirán contenido clave para inspirar a los competidores a que sigan su ejemplo.

Anterior Migraña, una enfermedad que va en aumento
Siguiente TOMMY HILFIGER PRESENTA LA COLECCIÓN "TH MONOGRAM" DE OTOÑO 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7387 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

Mañana inicia la VI edición de la Feria Internacional del Medio Ambiente, FIMA

Reino Unido es el país invitado de honor para esta edición. Del 20 al 23 de junio se lleva a cabo la Feria Internacional del Medio Ambiente en Corferias. Agua,

Televisión 0 Comments

The Graham Norton Show con Amy Adams, Vanessa Williams, Bruce Springsteen y Paul Mescal

Grandes invitados el viernes 1 y el 8 de noviembre a las 7:00 pm (hora Colombia). Bogotá, noviembre 2024. Uno de los programas más longevos de la televisión británica, «The Graham

Estilos de Vida 0 Comments

25 de diciembre: ESTE AÑO SÍ HAY PASEO… ALISTE EL CHINGE, EL FLOTADOR, LA ALEGRÍA Y LA OLLA…

Una película que revive la tradición colombiana del Paseo de Olla. Regresa a la pantalla grande la película de fin de año, la más esperada por todos los colombianos. En

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta