El Gourmet recibe a dos figuras de la cocina internacional

Llegan al canal de televisión El Gourmet dos series que acercan lo mejor de la comida del mundo.
A las 7:30 p.m. (hora Colombia) la neozelandesa Annabel Langbein introducirá lo mejor de la cocina natural.

A las  6:00 p.m. Iwao Komiyama enseñará los tips clave de la cocina oriental.

El Gourmet propone vivir una experiencia de nivel internacional con dos expertos en cocinas del mundo. En marzo, Iwao Komiyama invita a crear, y degustar platos de origen oriental que se pueden preparar en casa, con el programa Wok & Roll que se emite de lunes a viernes a las 6:00 pm (hora Colombia). Mientras que Annabel Langbein propone sentir todos los sabores naturales que proponen la cocina junto con los sonidos de la naturaleza en su programa La cocina natural de Annabel de lunes a viernes a las 7:30 pm.

En Wok & Roll, Iwao muestra cómo se puede hacer para disfrutar de un sushi casero: los tamakis, sashimis y osumaki, son algunos de los protagonistas. También suma otros clásicos de la comida oriental como son el wok de pasta ramen, las gyozas de cerdo y la tempura de calamar. Además, como muchos de los ingredientes necesarios para preparar estos platos son delicados, Iwao se ocupa de proporcionar consejos sobre su conservación y manipulación.

La cocina natural de Annabel trae dos propuestas distintas. En la primera temporada, Placeres simples, Annabel emplea en sus recetas los ingredientes más frescos de los productores locales para elaborar recetas simples y deliciosas que se pueden compartir en familia o con amigos. Mientras que en la segunda temporada, A través de las estaciones, la cocinera propone recetas asiáticas, de estilo tex mex, de la cocina italiana y otras opciones para la cena de una noche fría, siempre aprovechando aquellos productos que son de temporada. La segunda temporada estrenará al día siguiente en el mismo horario que “Placeres simples”.

Annabel Langbein tiene sus raíces fuertemente ligadas a la tierra, al ciclo de cultivo, cosecha, cocina y compartir alrededor de una mesa. Incluso se la conoce por promover el uso de productos ecológicos y por ser miembro del consejo de Sostenibilidad de Nueva Zelanda. Además de cocinera, Annabel es escritora. Escribió varios libros de cocina que fueron traducidos a distintos idiomas y vendidos en todo el mundo. Como si fuera poco, también es la directora de una compañía que ofrece servicios de comida y estilo de vida llamada Annabel Langbein Media Limited.

Iwao Komiyama fue el pionero en la fusión de sus orígenes nipón y latinoamericano, introduciendo en Argentina el Sushi Americano y la Alta Cocina Japonesa. En 2017, fue nombrado Embajador honorario de la gastronomía japonesa para Latinoamérica de la mano del embajador japonés en Argentina. También es un gran conocedor de la cocina china, tailandesa, vietnamita y del sudeste asiático. Abrió su propio restaurante japonés, es propietario de una empresa de catering y asesoramiento técnico y es autor de varios libros sobre cocina asiática.

DÍAS Y HORARIOS DE EMISIÓN:

[ESTRENO] – WOK & ROLL

Estreno: Lunes 5 de marzo

Capítulos estreno: De lunes a viernes a las 6:00 pm (hora Colombia). 

[ESTRENO] – LA COCINA NATURAL DE ANNABEL

Estreno: lunes 5 de marzo

Capítulos estreno: de lunes a viernes a las 7:30 pm (hora Colombia).

Anterior Más Chic se va “De compras en Madrid” con Laura Opazo
Siguiente JASON DERULO PRESENTA EL HIMNO OFICIAL DE COCA-COLA PARA LA COPA MUNDIAL FIFA 2018

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6940 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Mallplaza: Centro urbano de experiencia

La compañía chilena celebra su primera década en Colombia con la inauguración de la Terraza Panorámica en Cartagena. Por Melissa Tovar Guerrero / FOTOS ARCHIVO PARTICULAR Rafael Jaramillo, gerente comercial

Televisión 0 Comments

LOS MEJORES SHOWS Y CONCIERTOS DE ESTAS FIESTAS POR FILM&ARTS

En diciembre, Film&Arts ofrece una selección musical para acompañar estas fiestas. Además, el canal estrena la ópera “La flauta mágica”, reinterpretada por el cineasta Kenneth Branagh.   En diciembre, Film&Arts

Gastronomía 0 Comments

DULCES DETALLES EN ELGOURMET

El nuevo programa se estrena en Colombia el lunes 15 de agosto Bogotá, agosto 2016.- En agosto, se estrena “Dulces detalles”, una nueva serie de la reconocida chef y repostera

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta