El famoso diseñador de interiores Jonathan Rachman y sus consejos de decoración para 2021

El famoso diseñador de interiores Jonathan Rachman y sus consejos de decoración para 2021

Creativo de múltiples guiones con sede en San Francisco, organizador de eventos para la élite, y propietario de Jonathan Rachman Designs, agrega ahora a su repertorio el rol de autor con el lanzamiento de sus memorias, The Garlic Peanut Story . Esto surgió del deseo de rendir homenaje a una querida hermana adoptiva y fue escrito después de su fallecimiento, a través de las cartas de agradecimiento de Jonathan que revelan un viaje tumultuoso en un archipiélago donde la persecución de LGBTQ sigue siendo un lugar común.

Jonathan Rachman

A través de The Garlic Peanut Story, expresa su gratitud por una hermana cuyo amor lo sostuvo durante una infancia dolorosa mientras recuerda el dolor de nacer diferente y crecer queer en una familia numerosa y disfuncional. También pasa a contemplar sus viajes al extranjero, aprender a escribir y el descubrimiento de mentores homosexuales que lo empoderaron con buenos consejos y amabilidad.
¡Jonathan también está disponible para compartir sus consejos de decoración para renovar su hogar para el Año Nuevo!
Como viajero ávido, Jonathan ha explorado la mayoría de los rincones del mundo y sus hermosos interiores han aparecido en las portadas de muchas revistas elegantes como Elle Décor, Modern Luxury Interiors California, California Home + Design, Haven y KDHamptons, por nombrar algunas. Encontró su gran oportunidad cuando se aventuró a iniciar su propio negocio como florista y fue descubierto por Marc Jacobs. Se le pidió que hiciera los arreglos para su tienda insignia de San Francisco y, a través del boca a boca, logró captar clientes de alto nivel, uno de ellos fue The Four Seasons Luxury Hotels .
Para la mayoría, la renovación del hogar no estaba en el tablero de visión de 2020, pero después de medio año de refugio en su lugar, nos damos cuenta de que nuestro espacio personal y nuestras necesidades profesionales deben fusionarse. Como uno de los principales innovadores de interiores del Área de la Bahía, Jonathan ha estado ayudando a los clientes a reconfigurar, redecorar y reorganizar sus hogares para adaptarse a todos los roles (desde la oficina hasta la guardería y el gimnasio) que ahora desempeña un espacio de vida moderno. Algunas de las modificaciones de diseño que ha visto en el campo incluyen:
  • Practicidad y expansión para espacio de oficina en casa . Antes de la pandemia, la mayoría de las personas no tenían la necesidad de dedicar una habitación para una oficina, pero ahora buscan transformar las habitaciones de huéspedes en oficinas o hacer que las oficinas se mezclen sin problemas en espacios habitables.
  • Las cocinas abiertas se convierten en el «mando central» de los hogares.
  • Ampliaciones de solarium para integrar el exterior.
  • Las salas de barro ya no sirven como entradas formales, sino como áreas de «descontaminación» posteriores al aire libre .
Jonathan nunca recibió una educación formal en diseño de interiores, sino que se formó en gestión de moda y hotelería en Suiza. Estos dos elementos se trasladan a su estilo de diseño y, como un romántico autoproclamado, cree apasionadamente que el buen diseño, al igual que la felicidad, proviene de adentro y siempre debe contar una historia. También cree que cada color, así como el tono y la temperatura, tienen el poder de afectarnos mental y emocionalmente. La mayoría de las personas han sido condicionadas desde el principio, ya sea cultural o geográficamente, a ser influenciadas por cómo percibimos los distintos colores. Ahora más que nunca, como la mayoría está en cuarentena, la salud mental se ha convertido en una parte primordial de su proceso de diseño. Jonathan atribuye su estética a ser una combinación de Oriente y Occidente, no es de los que siguen las tendencias, pero es prudente respetar a quienes lo precedieron. Hubert de Givenchy, Monsieur Dior son las dos leyendas que siempre lo inspiran: clásico e icónico.
Jonathan fue criado por sus padres y le enseñaron a vestirse siempre apropiadamente para las ocasiones, pero reforzado a través del internado para «vestirse como un caballero». Así que ahora, cuando viaja, se esfuerza por «ser considerado con los demás» manteniendo su apariencia elegante pero cómoda. Puede compartir sus consejos y «imprescindibles» para vuelos de larga distancia y curas para el desfase horario, así como consejos de estilo y recomendaciones para aquellos que viajan.
Guía de estilo / regalos
  • Los mejores diseñadores que crean chaquetas impecables y a medida hechas de materiales cómodos.
  • Dónde conseguir el mejor abrigo exterior transpirable.
  • Bestcrisp camisa blanca o de cuadros vichy para un look chic diario con alto potencial de arrugas.
  • Zapatos de conducción que sean cómodos pero resistentes para un cambio fácil de «despegue y aterrizaje» a «pantuflas y calcetines»
Todos los años, Jonathan realiza un «mini» viaje alrededor del mundo a su tierra natal de Indonesia, antes de viajar de regreso por Europa para volver a casa en San Francisco y siempre viaja con su pareja de más de 26 años. Jonathan atribuye la longevidad de su relación a que ambos crecieron con modelos positivos a seguir, ya que sus padres permanecen juntos y son un excelente ejemplo de una relación sólida hasta el día de hoy. Su lema como pareja es: La eternidad es demasiado corta; la eternidad no es suficiente.
Anterior Javier Bardem, nuevo invitado de lujo del Hay Festival Cartagena 2021
Siguiente ESTRENOS PARA ENERO EN AMAZON PRIME VIDEO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3554 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

En vacaciones, renueve el color en cada espacio de su hogar

Hipercentro Corona ofrece consejos para renovar los diferentes espacios del hogar con los más de 1.400 colores de Pintura Corona que se destacan por ser Bajo Olor y protegen y

Ambientes & Diseño 0 Comments

Mugs con mandalas y dibujos para colorear: tendencia para la temporada escolar

Vajillas Corona presenta novedosos mugs con exclusivos diseños para colorear. Sets completos de desayuno y bowls, con marcadores especiales incluidos, hacen parte de la colección. Medellín, enero de 2017. Para

Ambientes & Diseño 0 Comments

Corona lanzó los sanitarios Solare y Crescento con últimas tendencias mundiales en diseño

  Los sanitarios Solare y Crescento fueron creados especialmente para quienes buscan redefinir el baño con piezas atemporales y altamente funcionales. Bogotá, diciembre de 2017. Corona lanzó Solare y Crescento,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta