Destinos náuticos imperdibles para Semana Santa

Destinos náuticos imperdibles para Semana Santa

  • Cartagena, Santa Martha y San Andrés los destinos nacionales más consultados por los colombianos.

  • Miami – USA, Cancún, Acapulco y Cabo San Lucas en México y Atenas los destinos internacionales preferidos por viajeros que buscan experiencias en el sector náutico.

  • Una plataforma digital (aplicación web y móvil) Nauty 360 se convierte en la mejor opción para alquilar una embarcación y vivir una experiencia náutica inolvidable.

Bogotá, Colombia. abril de 2022. La plataforma digital Nauty 360 (aplicación web y móvil) se convierte en la mejor opción para alquilar una embarcación y vivir una experiencia inolvidable en esta Semana Santa, ya que cierra la brecha de exclusión para este tipo de servicios y lo hace posible de manera fácil, rápida y segura. Se busca además cubrir necesidades para los dueños de las embarcaciones generando ingresos por un activo de alto valor y para el usuario con la oportunidad de disfrutar de una experiencia que hasta ahora se pensaba era demasiado costosa y destinada para un grupo exclusivo de personas; se quiere democratizar este sector.

Hacer parte del sector náutico con un tinte más global, acorde con las prácticas mundiales de mercados como Europa, Estados Unidos y algunos países en LA, le exige a Colombia tener la visión correcta de este negocio y poder explorar un servicio que hasta ahora no ha sido consumido de acuerdo con su potencial ya que el país cuenta con dos mares aprovechables.

“En Colombia el mercado náutico es altamente desorganizado e informal; donde los usuarios pagan sobre costos hasta de 100% o 200% sobre el valor real del mismo, se montan en un bote del que no saben si está certificado para operar, ¿si cuenta con implementos de seguridad?, suficientes chalecos en caso de un accidente, ¿si están amparados por alguna póliza de seguro, para cubrir en caso de un siniestro durante la experiencia? Estamos listos para aclarar todas estas dudas a los usuarios y buscamos aportar para regularizar este sector en Colombia”, afirmó Juan Carlos Moniz – Director Ejecutivo Nauty360

Diferencias con otras ofertas

La plataforma asegura temas como cero intermediaciones, verificación de propiedad de la embarcación, diligencia de afiliación de una embarcación, que se cumpla con los requisitos de ley y seguridad, que los pilotos tengan licencias en regla y del tipo adecuado (recreo o comercial).  Además de alianzas con empresas de seguros que protegen el bien para emitir pólizas especiales adicionales a las de PANDI; y para dar nuevas y mejores ventajas a los propietarios.

Trabajamos para ser el Rappi del sector náutico

Con el objetivo de unir oferta con demanda y para tumbar el mito que el momento más feliz de un propietario de un bote es: cuando compra su bote y luego cuando lo vende. “Con nuestra aplicación queremos que los usuarios encuentren soluciones múltiples a sus necesidades; todas en un solo lugar: desde adquirir una póliza, un repuesto, comprar un bote, conseguir un lugar en una Marina, donde la tecnología adaptada al 100% le permite al negocio tener mayor agilidad en los procesos y romper con la burocracia actual”, agregó Moniz.

Nauty 360 quiere democratizan los servicios náuticos en el país ya que hasta ahora el manejo del negocio pone barreras a los usuarios que se encuentran con:

  • Exigencias de alquiler de no menos de una semana.
  • Pasar por procesos de estudio complejos y selectivos para ser aceptado como cliente.
  • Malas experiencias en repetidas ocasiones a la hora de tomar este tipo de servicio.

Se busca romper mitos como; el que la gente tiene miedo a que la estafen y pasar sus tarjetas de crédito para hacer pagos. Que cuando se alquile una embarcación se entregue un servicio totalmente diferente al contratado inicialmente, que este tipo de servicios se puede reservar de manera digital y se cumpla con la promesa inicial.

“Somos una empresa real queremos que se sepa de nuestra existencia, que hay gente honesta detrás, y que se ofrece un servicio que está disponible para cualquier persona. Así como hay hoteles de 1 a 5 estrellas, hay embarcaciones sencillas, de estándares medios y otras más lujosas. En USA por ejemplo el valor por persona para experiencias náuticas está alrededor de US$30 dólares precio totalmente asequible”, añadió.

En Colombia hace mucha falta información al respecto de este sector y se piensa que el colombiano prefiere los planes de tierra, sin embargo, por ser un país que cuenta con dos océanos cada vez más crece este renglón de entretenimiento náutico, dentro de las múltiples opciones de turismo nacional e internacional.

Embarcaciones y planes a la medida

Todas las embarcaciones son diferentes y por ello cubren diferentes necesidades para las experiencias; otro de los factores a tener en cuenta son la cantidad de personas, destino y actividades a desarrollar en el tiempo de alquiler; sin embargo, entre los más buscados por los usuarios se encuentran: Yate con 19,6%, Lancha deportiva con 18,6%, Mega Yate 16,8%, Catamarán 16,1% y Velero 15,7%.Con 412 botes afilados y más de 46 destinos cubiertos Nauty 360 trabaja por incrementar su portafolio, pero sin descuidar el servicio para ofrecer experiencias inolvidables mientras divide sus operaciones entre Cartagena y Miami, la compañía promete cubrir las necesidades de los amantes del mundo náutico y ganar nuevos adeptos para el mismo.

Anterior La reivindicación del labial: regresa más expresivo, colorido y vibrante que nunca
Siguiente Fundación Avon presentó hallazgos y recomendaciones para avanzar en empoderamiento laboral de las mujeres

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

5 claves para realizar eventos exitosos de nuevo formato

De acuerdo con el Bureau de Convenciones de Bogotá, el 47% de los eventos captados y programados para el año 2020 fueron aplazados y el 21% de los mismos se

Destinos 0 Comments

LA EXPERIENCIA BARBIE EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES A MÉXICO

La diversión y el glamour se reúnen en la nueva habitación de Barbie®, en el hotel  Hilton México City Santa Fe. Hasta el 15 de agosto 2015 las admiradoras de

Destinos 0 Comments

Lugares imperdibles en un viaje de turismo de lujo

Prepara tus maletas para una Ruta de Shopping por Argentina. Un tour por los más sofisticados y lujosos paseos de compras por este país siempre va acompañado de experiencias únicas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta