Deliciosa y artesanal: la panadería de Juan Manuel Herrera vuelve a El Gourmet

Deliciosa y artesanal: la panadería de Juan Manuel Herrera vuelve a El Gourmet

El Gourmet estrena una nueva temporada de “El pan nuestro de cada día”, una serie perfecta para que el público aprenda a preparar deliciosas recetas de una manera simple y práctica de la mano del chef Juan Manuel Herrera. La tercera temporada de “El pan nuestro de cada día” estrena el lunes 2 de septiembre a las 7:00 pm (hora Colombia).

A lo largo de 22 episodios, el maestro panadero revelará sus secretos para preparar clásicas recetas como el Imperial ruso y los locatellis, además de otras opciones que son tendencia en la actualidad como el pan de algarroba o la ciabatta.

El maestro panadero que supo conquistar al público con su talento y frescura vuelve más inspirado que nunca por la pantalla de El Gourmet con episodios que revelan los tips ideales para lograr deliciosas recetas de la panadería casera argentina e inspiran a poder crear en casa una amplia variedad de opciones para disfrutar junto a la familia y amigos.

EL “POOLISH”, LA CLAVE PARA UNA PANADERÍA CASERA
Para obtener una experiencia más profesional en la comodidad de la casa, Herrera enseña la técnica del “poolish”. Este prefermento es un método de producción de panes que utilizan los panaderos profesionales que se confecciona a partir de una mezcla de harina, agua y levadura que se hace fermentar previamente a su incorporación al resto de los ingredientes del amasado. Esta técnica le aporta un sabor y aroma inigualable, que solo pudiera ser logrado a partir de una fermentación de larga duración.

Acerca de Juan Manuel Herrera
Recibido en el Instituto Argentino de Gastronomía, Juan Manuel Herrera realizó cursos de chocolatería y pastelería francesa en Ecole Lenotre París, Francia. Trabajó como encargado de la pastelería y elaboración de facturas panadería El trigal, Tierra Mayor. Fue pastelero del restaurant Monastrell, Alicante, España. También fue profesor de panadería-pastelería en el Ott College, en la escuela del Chef, y en el Instituto Superior de Hotelería. Realizó asesoramientos y capacitaciones sobre panadería y pastelería en hoteles, restaurantes, pastelerías y cafés incluyendo el armado de la carta.  Su trabajo en televisión es amplio: participó en “Todo Dulce”, “Chicas Express”, como jurado en “Hoy cocina Ud.”, fue conductor junto a María Laura D´Aloisio del programa “Panadería en Casa”, de “La Pastelería” de Utilísima Satelital y en 2018 de la primera temporada de “El pan nuestro de cada día” por El Gourmet. Además, publicó libros de cocina junto a D´Aloisio como “Panadería de aquí y allá” y “Panadería” para Utilísima.

EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA – TERCERA TEMPORADA
EL GOURMET
Estreno:  lunes 2 de septiembre a las 7:00 pm (hora Colombia) 
Nuevos episodios de lunes a viernes. 

Anterior Capítulos de estreno de “Mis hoteles favoritos” por Más Chic
Siguiente MALUMA Y RICKY MARTIN JUNTOS EN "NO SE ME QUITA"

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3936 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

LA 5a TEMPORADA DE CATFISH

La aclamada serie de MTV, Catfish: Mentiras en la red, regresa para su 5ª temporada el jueves 17 de marzo a las 11 p.m (Colombia) con un inicio de temporada explosivo.

Televisión 0 Comments

AMY SCHUMER REGRESA A COMEDY CENTRAL LATINOAMÉRICA

NUEVOS EPISODIOS DE INSIDE AMY SCHUMER La ganadora de algunos de los galardones más prestigiosas de la televisión, entre ellos el Premio MVP y Mejor Actriz en una Comedia de

Educación 0 Comments

CASI EL 90% DE LOS NIÑOS GLOBALMENTE CREEN QUE PUEDEN LOGRAR CUALQUIER COSA: LOS OBJETIVOS INCLUYEN DARLE FIN A LA GUERRA, EL HAMBRE MUNDIAL Y TRAER FELICIDAD AL MUNDO

Los niños se sienten apoyados y listos para prosperar en el mundo cambiante de hoy, se sienten con menos miedos.  Bogotá, Febrero de 2017 – Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), casa de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta