CUATRO TRUCOS PARA SACARLE PROVECHO A TU NUEVO iPAD PRO

CUATRO TRUCOS PARA SACARLE PROVECHO A TU NUEVO iPAD PRO

Este nuevo dispositivo viene equipado con la tecnología más avanzada de Apple pues cuenta con una pantalla Liquid Retina que se extiende hasta los bordes, Face ID y el chip A12X Bionic.

Tener todos tus archivos al alcance de tus manos ahora es posible gracias al nuevo dispositivo de iPad que llegó al mercado con toda la tecnología del ecosistema Apple para marcar un antes y un después en temas de dispositivos móviles.

El nuevo iPad Pro promete convertirse en el consentido de los amantes de la tecnología, pues gracias a su rediseño, ahora cuenta con novedades tales como una pantalla Liquid Retina, desbloqueo facial que amplia los niveles de seguridad, un procesador que te permitirá ejecutar varias actividades a la vez, y un nuevo pencil que responde al tacto y que se conecta magnéticamente para cargarse.

Por eso te dejamos cuatro trucos para que no desaproveches tu nuevo iPad Pro y se convierta en tu compañía infaltable las 24 horas del día.

  1. Al no contar con el tradicional botón de desbloqueo, el nuevo iPad Pro te permitirá acceder de manera mucho más rápida a tus documentos. Para ir a la pantalla de inicio sólo desliza hacia arriba y de manera inmediata tendrás acceso directo a tus documentos y demás apps con los que cuenta tu dispositivo movil.
  1. Ya no tendrás excusas para tomar notas importantes en una reunión, o dejar volar tu creatividad en los lugares donde no cuentas con papel y lápiz a la mano. Gracias a su versátil Apple Pencil podrás pintar, escribir, diseñar y colorear con tan solo un clic. Con sólo tocarlo dos veces, puedes cambiar de pincel o usar el borrador sin interrumpir tu momento de inspiración.
  1. Solo con unos toques puedes terminar un proyecto creativo, enviarle un mensaje a un amigo, buscar inspiración en la web o realizar una llamada de FaceTime. Todo esto lo puedes hacer gracias a su potente chip A12X Bionic, el cual es capaz de ayudarte a ejecutar varias actividades al mismo tiempo.
  1. Si eres amante de la fotografía, o de las selfies, el nuevo iPad Pro será tu nuevo aliado pues cuenta con dos grandes cámaras con HDR Inteligente. Una de 12 MP para tomar fotos increíbles, grabar video 4K, escanear documentos y disfrutar experiencias de realidad aumentada. Y una cámara de TrueDepth perfecta para tomar selfies en modo Retrato, hacer llamadas de FaceTime y divertirte con los Animoji y Memoji.
Anterior Inscríbase para disfrutar más horas del Madrugón de la Feria del Hogar
Siguiente Toshfest, el primer festival de vida en armonía

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Perspektiva360 revoluciona la realidad virtual de la mano de Facebook

Conozca distintos lugares turísticos, casa o automóviles, sin tener que trasladarse a ningún lugar.  Bogotá, octubre de 2019.- Eliminar barreras físicas, sentir cada espacio que se quiere disfrutar, comprar a través

Tecnología 0 Comments

8 claves para entender la transformación del sector de consumo

VTEX identificó cuáles son los comportamientos que están cambiando la forma en  que los consumidores compran productos online y las expectativas que ahora tienen de este canal. VTEX, solución integrada

Empresas 0 Comments

ASÍ SERÁ EL FUTURO DEL TRABAJO EN COLOMBIA

Las oficinas tradicionales con cientos de cubículos y filas de mesas dejarán de existir. El espacio de trabajo estará diseñado para conseguir los objetivos estratégicos de las empresas, obtener el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta