Cómo lograr un maquillaje espectacular para celebrar Pride

Cómo lograr un maquillaje espectacular para celebrar Pride

Con la combinación perfecta de productos y colores vibrantes, podrás mostrar al mundo aquello que te hace únic@. Desde audaces sombras de ojos en tonos del arcoíris hasta labiales que hacen una declaración de amor propio.

Junio, 2023. Descubre la magia de la expresión individual con los impresionantes looks de maquillaje que resaltarán tu singularidad. En honor a la diversidad y la inclusión, la reconocida marca de cosmeticos essence invita a explorar cuatro pasos para un look deslumbrante para celebrar Pride.

  1. La fiebre por el color está por todos lados:

Desde los outfits diversos en el street style hasta makeup looks atrevidos. Atrévete e incorpora el color en tonos brillantes, elige un esmalte diferente para cada uña. Utiliza uno con fórmula de larga duración, con un acabado en gel con secado rápido.

Tip: No olvides iniciar con un basecoat y finalizar con una capa de brillo para que tu manicure dure intacto más tiempo.

  1. Ojos llamativos y coloridos:

Los ojos son una parte clave de un maquillaje espectacular. Para crear un look vibrante, utiliza sombras de ojos en tonos brillantes y coloridos. Puedes jugar con diferentes combinaciones de colores del arcoíris, como un degradado de azul a morado o un estilo de ojos de gato con tonos naranjas y rojos.
Añade un delineador de ojos negro para definir tus ojos y completa el look con varias capas de máscara de pestañas para lograr pestañas largas y voluminosas.

Tip: Para asegurarte de que el color permanezca vibrante, aplica una base blanca debajo de la sombra, puedes utilizar un corrector en tono claro, opta por uno de larga duración. 

  1. Labios audaces y brillantes:

Elige un labial de tono audaz y brillante para complementar tu maquillaje. Puedes optar por un tono rojo intenso, rosa fucsia o incluso un color metálico. Aplica el labial con cuidado y asegúrate de delinear tus labios previamente para lograr un acabado preciso y definido.

Tip: Termina con un gloss en tus labios, no olvides hidratarlos para que luzcan llenos de vida.

  1. El maquillaje monocromático es tendencia en este momento, se crea utilizando el mismo color para todo el look, incluidos ojos, labios y mejillas. La paleta de sombras junto a un lipgloss serán suficientes para sumarte a este trend.

    Tip: Mezcla subtonos y productos en diferentes texturas siguiendo el mismo color para darle profundidad a tu look.

El maquillaje es una poderosa herramienta de expresión personal y creativa, y durante Pride, es el momento perfecto para experimentar y divertirse recreando looks. Es un momento perfecto para explorar colores vibrantes, texturas atrevidas y estilos únicos que reflejen tu autenticidad y celebren la diversidad.

Anterior ¿Por qué Latinoamérica es el epicentro de la música mundial?
Siguiente Antioquia, Valle y Atlántico con más casos de Amiloidosis Hereditaria: enfermedad rara presente Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6324 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

MANITOBA LANZA SU NUEVA LINEA CONSCIENTE CON ALIMENTOS ANCESTRALES

Los nuevos productos se basan en frutos secos con alimentos ancestrales Tiene 3 categorías: snacks saludables, esparcibles y toppings. La llegada la pandemia transformó la vida del mundo entero en

Empresas 0 Comments

Natura &Co inaugura su Centro de Distribución en el país para todas sus empresas

El moderno espacio cuenta con un predio de 180 mil metros cuadrados, de los cuales 30 mil ya están construidos. Ubicado a 13 minutos del Aeropuerto Internacional José María Córdova

Salud 0 Comments

Agua Micelar: El secreto para limpiar, refrescar y humectar la piel

Normalmente cuidamos la piel de nuestro rostro, la humectamos, aplicamos todo tipo de hidratantes, pero en algunos casos descuidamos la piel corporal, que necesita de los mismos cuidados. Creemos que

1 Comentarios

Deja una respuesta