Colombia se conecta con los Juegos Mundiales 2025 por primera vez, a través de ditu
Después de 12 años Colombia podrá disfrutar nuevamente de los Juegos Mundiales (The World Games) en exclusiva y en vivo desde la comodidad de su pantalla, gracias a ditu, la plataforma de streaming de Caracol TV. Del 7 al 17 de agosto, los usuarios tendrán acceso exclusivo a este evento multideportivo que reunirá a más de 5.000 atletas en 34 deportes y 60 disciplinas, desde la ciudad de Chengdu, en China.
Bogotá, julio de 2025. Los Juegos Mundiales son una vitrina para deportes que no hacen parte del programa olímpico tradicional, como el patinaje de velocidad, el baile deportivo, el kickboxing, apnea, entre otros.
Este año, Colombia dirá presente en los Juegos Mundiales con una delegación de atletas de élite que representan lo mejor del alto rendimiento nacional. Entre ellos se destacan figuras como la campeona mundial y atleta olímpica Sara López; el medallista de oro en arquería en los Juegos Mundiales 2022, Daniel Muñoz; la doble campeona del mundo en natación con aletas, Paula Aguirre; y el múltiple campeón panamericano, sudamericano y centroamericano en squash, Miguel Ángel Rodríguez. Todos ellos llevarán la bandera tricolor con orgullo en esta cita global.
Esta edición, la número 12 en la historia del certamen, marcará un nuevo capítulo para el evento. Por tercera vez se celebran en Asia, y Chengdu, conocida como la ciudad más feliz de China, se convertirá en epicentro del deporte mundial con una infraestructura de primer nivel y un espíritu organizador ejemplar.
“Que ditu sea la ventana para que los colombianos vivan los Juegos Mundiales es una gran noticia. Queremos acercar este tipo de contenidos a nuevas audiencias, romper esquemas y hacer que más personas se enamoren del deporte en todas sus formas”, señaló Óscar Fernando Gómez, director de streaming de deportes de ditu.
Podrás disfrutar la cobertura en nuestro canal Caracol Sports, en ditu, la cual incluirá transmisiones diarias de 6:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 12:00 a.m., con resúmenes, momentos destacados y la participación especial de los atletas colombianos en competencia. Una oportunidad para descubrir disciplinas que mueven al mundo y que, hasta ahora, habían sido invisibles en el país.
La cita es del 7 al 17 de agosto, solo por ditu, los Juegos Mundiales 2025 en exclusiva para Colombia.
Autor
Puede Interesarte
Sebastián Campos triunfa a ritmo de música popular
Cantante y compositor, este artista ha recorrido el camino con carisma y compromiso para posicionarse como una figura destacada en su género de música norteña, baladas y despecho. POR FERNANDO
El Edén Centro Comercial habla de su ruta de entretenimiento para 2022
Con el ánimo de consolidar su oferta y ampliar el portafolio de servicios, El Edén Centro Comercial presenta su plan de trabajo para el 2022 en el que se incluye
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, de Prime Video, regresa para su segunda temporada
La segunda temporada se estrenará en Prime Video el 29 de agosto de 2024. La nueva temporada prepara el escenario para el legendario villano de J.R.R. Tolkien, Sauron, mientras oscurece



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!