CASAI: RECONCILIACIÓN, SABOR… Y SALUD

CASAI: RECONCILIACIÓN, SABOR… Y SALUD

Con una atrevida propuesta de creatividad para desarrollar cereales nativos producidos en Medellín de café, ñame, quinua y cacao; libres de sodio y procesos químicos, esta empresa reúne a víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano alrededor de una fórmula de tolerancia y emprendimiento.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Toda una alternativa de sabor y salud con calidad de exportación y voluntad de reconciliación. Con solo dos años en el mercado Casai se ha convertido en una de las apuestas más novedosas en el panorama nacional de la nutrición saludable. ¿Su propósito? revolucionar los hábitos alimenticios de los colombianos al buscar que miles de familias empiecen sus días con un desayuno sin azúcar, sin sodio ni procesos químicos, y con cereales producidos en la región con un riguroso proceso de investigación e innovación.

Además de convertirse en una opción para el mercado tradicional de cereales de trigo, Casai se consolidó como la primera empresa colombiana donde trabajan juntos en el proceso productivo víctimas y victimarios del conflicto armado colombiano. El objetivo de sus fundadores era hacer de la paz un ejercicio cotidiano de solidaridad laboral, donde las diferencias se convierten en fortalezas para crear un producto único en el panorama local.

CON AROMA DE CAFÉ

Pensando en las necesidades de una nueva generación fitness que exige respuestas concretas para una nutrición saludable, Casai se posiciona como la empresa pionera del emprendimiento colombiano al producir los únicos cereales de ñame, café, cacao y quinua, con insumos 100% nacionales, sin sodio, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni procesos químicos. Casai desarrolló por primera vez en el país una hojuela de café de exportación.

SABOR Y SOLIDARIDAD

Los hechos y las cifras respaldan el éxito de Casai, que ya fue seleccionada por Bancolombia como una de las 30 empresas nacionales con mayor impacto. Además fue declarada finalista entre más de 2000 marcas en el BBVA Momentum, y fue certificada como ejemplo de éxito y creatividad en Expofitness 2018. Ya tiene presencia en 1000 tiendas de 36 ciudades del país, y exporta a Estados Unidos y a Centroamérica.

Casai avanza en su camino para la creación y reconciliación, por eso destina un porcentaje de su producción mensual para que 250 niños de los barrios más afectados por la violencia en Medellín desayunen con sus cereales saludables. Innovación, investigación y solidaridad. Un toque de sabor local con calidad de exportación. Eso es Casai, una empresa que cambió las armas por la tolerancia, el respeto y la creatividad.

http://www.casai.co/

Anterior AMÉRICA ANCESTRAL, ESPECTÁCULO DE DANZA CON DESPLIEGUE DE MÚSICA Y COLORIDO
Siguiente MARÍA CECILIA MORCILLO: MAGIA, COCINA Y ALQUIMIA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6671 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

6 consejos para viajar con tu mejor amigo

Recomendaciones para viajar y disfrutar junto a tu mejor amigo de cuatro patas. Bogotá, D.C, julio de 2022. Tener un perro como integrante es la realidad de muchas familias colombianas.

Estilos de Vida 0 Comments

Cómo mantener tu computadora portátil actualizada y segura

En la era digital, las computadoras portátiles se han convertido en herramientas indispensables tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Mantener esos dispositivos actualizados y protegidos no sólo garantiza

Estilos de Vida 0 Comments

UNA FE QUE CURA ENFERMEDADES

El sufrimiento es la consecuencia de vivir en un planeta roto en el cual nada funciona a la perfección porque somos humanos y cometemos errores. POR PASTOR RICK WARREN /

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta