Arturo Calle: ¿qué quieren los papás en su día especial?
Según Fenalco, la ropa se posiciona como el regalo principal para los papás, concentrando el 29% de los regalos que se dan en el Día del Padre.
Entre las prendas más vendidas para padres durante esta temporada están las camisas, polos y camisetas.
Bogotá, 13 de junio de 2023. El mes del padre es una fecha clave en el calendario comercial y familiar en Colombia. Por esta razón, marcas como Arturo Calle con su campaña “el Código de papá” buscan ayudar a las familias colombianas a entender lo que realmente quieren decir los padres cuando responden “no quiero nada” o “así estoy bien”.
Según Fenalco, la ropa se posiciona como el regalo principal para los papás. Un estudio del año pasado reveló una concentración de regalos en tres categorías: ropa, calzado y accesorios (29%), invitación a almorzar en un restaurante (27%) y un almuerzo especial hecho en casa (22%). Por otro lado, los obsequios menos populares fueron dinero en efectivo, viajes y celulares.
Por su parte, Arturo Calle señala que dentro de las prendas más vendidas durante esta temporada se encuentran las camisas, polos, camisetas, jeans y zapatos. Pensando en esto, y con la finalidad de continuar ofreciendo un amplio portafolio y versátil, Arturo Calle presenta su nueva campaña de padres con los productos infaltables para sorprender a papá en su día especial y descifrar lo que realmente quieren.
“En Arturo Calle transformamos nuestros productos de acuerdo a las necesidades y realidades de nuestros clientes en tiempo real. Nos esforzamos por brindar productos de alta calidad que reflejen estilo y personalidad, así mismo, contamos con lineamientos diseñados en cada prenda que buscan ser básicos, prácticos y con modelos que permitan distintos looks con un solo artículo” , señaló María Cristina Rodríguez, Gerente de Diseño del Grupo Empresarial Arturo Calle.
Como infaltables y siguiendo la tendencia de los productos más vendidos, Arturo Calle presenta camisas y polos que van desde tonos pasteles y claros, sencillos de combinar, hasta colores fuertes y llamativos que resaltarán cualquier look. Así mismo, jeans con una variedad en siluetas tales como Straight Fit, Slim Fit, Regular Fit, Classic Fit, y Skinny, reconociendo que son una prenda fundamental a la hora de armar cualquier look sin importar la ocasión, y zapatos en colores oscuros que serán el complemento ideal para que papá viva la moda en su máxima expresión.
La Campaña “el Código de papá” está inspirada en entender lo que realmente quieren los padres, quienes en gran medida, resultan ser indescifrables a la hora de buscar qué regalarles, ellos “no necesitan nada, o no quieren nada” y siempre buscan poner por detrás sus necesidades, haciendo que sus gustos y deseos sea todo un código a descifrar.
Descifrando el código de papá y con un robusto portafolio de los productos preferidos e infaltables en la temporada de padres, Arturo Calle invita a los colombianos a que celebren esta importante fecha y le den a papá lo que realmente desea, considerando su estilo, la edad que papá desea proyectar y la versatilidad como pieza clave al elegir cualquier prenda.
Autor
Puede Interesarte
Smart Clothing: la ropa del futuro en el presente
Moda y tecnología se alían para crear ropa inteligente que puede monitorear incluso tu estado de salud. Colombia, septiembre de 2024. La industria de la moda enfrenta cada vez retos
OFFCORSS LLEGA ESTA TEMPORADA CON MODA ¨GENDERLESS¨ Y LLENA DE AMARILLO, EL COLOR DE LA FELICIDAD
Offcorss lanza su nueva colección del mes del niño, y llega con prendas que sin duda van a marcar tendencia, cargadas de elementos que les permiten expresar su personalidad. La
Colombianos viajan a Brasil a conocer las tendencias e innovaciones del calzado
Del 15 al 18 de enero, en Sao Paulo, se realiza Couromoda, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina. Los empresarios locales buscan oportunidades de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!