Ana María Rendón se prepara para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024

Ana María Rendón se prepara para representar a Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024

Ana María Rendón, destacada atleta de la selección Colombia de tiro con arco, se encuentra en la fase final de preparación para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, donde participará por cuarta vez en su carrera. Recientemente, Ana María compartió con Smart Fit, la cadena de centros de acondicionamiento físico oficial del Comité Olímpico Colombiano, los rigurosos procesos de entrenamiento y preparación que han sido fundamentales para su camino hacia estos Juegos Olímpicos.

Ana María Rendón

Bogotá, junio de 2024. «Para cualquier deportista que aspire a llegar a unos Juegos Olímpicos en mi disciplina, se requiere una concentración extrema, resistencia física y habilidad mental», explicó Ana María, «la disciplina es la base fundamental para alcanzar este nivel de competencia».

Ana María reveló que su rutina diaria abarca entre cinco y diez horas de entrenamiento, enfocadas en la parte técnica, física y mental. La preparación física incluye ejercicios específicos para fortalecer los músculos necesarios para el tiro con arco, así como sesiones de cardio para gestionar la frecuencia cardíaca durante las competencias.

Además, destacó la importancia de la preparación mental, que incluye visualizaciones y ejercicios de concentración para mejorar su rendimiento en momentos clave. «Cada competencia es una oportunidad de aprendizaje. Ajusto mi preparación según las condiciones y aprendizajes obtenidos en cada evento» compartió Ana María.

Al igual que Ana, cientos de atletas de alto rendimiento en el país reciben el respaldo de Smart Fit, que apoya a todos los deportistas olímpicos en su preparación física rumbo a París 2024. El plan Black de la Compañía les ofrece acceso a cualquiera de las más de 170 sedes distribuidas en 38 ciudades del país y también en sedes en Latinoamérica donde la empresa tiene presencia.

Respecto a sus objetivos para los Juegos Olímpicos de París, Ana María dijo, «mis metas son personales, busco realizar una competencia segura y tranquila, reflejando la pasión y felicidad que siento al practicar mi deporte en mis resultados». Representar a Colombia en unos Juegos Olímpicos significa para Ana María un gran orgullo y una responsabilidad. Es su manera de decirle a todo Colombia que siempre se puede soñar en grande.

La clasificación de esta disciplina se llevará a cabo el 25 de julio. A partir de ahí, según el ranking, se programarán las competencias que se extenderán hasta el 4 de agosto, cuando concluirá la disciplina de tiro con arco. En la categoría de recurvo femenino participarán 64 atletas de 40 países.

Anterior Adiós a los brotes: El ABC para una piel saludable
Siguiente ¿SABÍAS QUE EL LUGAR DONDE VIVIMOS INFLUYE EN LA MANERA EN LA QUE NOS VESTIMOS?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7512 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

EL 4to UNIFORME DEL PARIS SAINT GERMAIN YA ESTÁ DISPONIBLE EN FIFA 21

EA SPORTS anunció hoy una colaboración exclusiva con Paris Saint-Germain en EA SPORTS FIFA 21™. Dando la patada inicial al año nuevo con estilo, los jugadores de FIFA podrán equipar

Personajes 0 Comments

Shakira: “Una loba jamás olvida a su manada”

La artista regresa a los escenarios con Las mujeres ya no lloran World Tour, un espectáculo con la mayor producción y tecnología que sus presentaciones han tenido hasta ahora. El

Entretenimiento 0 Comments

El fútbol se vive en Multiplaza: ídolos del cardenal bogotano se reencuentran con su hinchada

El próximo viernes 12 de septiembre, el Centro Comercial Multiplaza Bogotá será el escenario de un evento especial para los amantes del fútbol colombiano. A partir de las 5:00 p.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta