AMOR A LA DERIVA, la comedia de Eugenio Derbez que dignifica la imagen de los latinos

AMOR A LA DERIVA, la comedia de Eugenio Derbez que dignifica la imagen de los latinos

0En su fin de semana de estreno en Estados Unidos fue la comedia con mejor desempeño en taquilla, sumando más de 14 millones de dólares. En México recaudó 10.5 millones de dólares y se convirtió en el estreno más exitoso de una comedia en ese país, superando a Cómo ser un latin lover (2017), también protagonizada por Eugenio Derbez.

Amor a la deriva estará en salas colombianas a partir del 28 de junio.

0
Bogotá, mayo 23 de 2018 – En Amor a la deriva, comedia que podrá verse en Colombia a partir del 28 de junio, Leonardo, interpretado por Eugenio Derbez, es un playboy mexicano multimillonario y egoísta. Kate, encarnada por Anna Faris, es una madre soltera contratada para limpiar el lujoso yate del mexicano. Pero es despedida sin pago al poco tiempo de llegar

En una de sus excesivas fiestas a bordo del yate, Leonardo cae a mar abierto y despierta con amnesia en un hospital. Cuando se entera de esto Kate, con la intención de recuperar el dinero que nunca le fue pagado, lo convence de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida. Aunque al principio es miserable y poco hábil en las labores, Leonardo empieza a acostumbrarse y a ganarse el apoyo de su “nueva familia” y compañeros. Pero con la posibilidad de que su memoria regrese en cualquier momento, y dado que lo sigue buscando su verdadera y muy adinerada familia, ¿cuánto tiempo podrá Kate mantener su mentira?

El filme es dirigido por Rob Greenberg, productor de la serie de comedia How I met your mother, y cuenta con la participación de varios actores latinos. Además de ​Eugenio Derbez,​ participan​ Cecilia Suárez, Jesús Ochoa y Mariana Treviño ​así como ​​las reconocidas actrices estadounidenses Anna Faris (Scary Movie) y ​Eva Longoria (Desperate Housewives).

​En Hollywood, por lo general, los latinos interpretan papeles de empleados, criminales, narcos o jardineros. Esta cinta se ha propuesto romper dichos estereotipos y ha situado al mexicano Eugenio Derbez en el papel de millonario seductor y a la actriz Anna Faris en el papel de una mujer de clase trabajadora. Esto con la intención de dignificar la imagen de los latinoamericanos y mostrar que estos también pertenecen a todas las clases socioeconómicas en Estados Unidos.

La recepción ha superado las espectativas: en Estados Unidos en su semana de estreno figuró como la comedia favorita de la taquilla, recaudando 14.75 millones de dólares. En cuanto a su estreno en México, recaudo 10.5 millones de dolares durante su primer fin de semana, convirtiéndose en la apertura más exitosa de una comedia en ese país, superando a los 7 millones de dólares del estreno de Cómo ser un latin lover (2017). De esta forma la productora Pantelion Films logró el estreno más exitoso de su historia.

0

Amor a la deriva

Título Original: Overboard

Fecha de estreno: Junio 28, 2018

País: Estados Unidos

Reparto: Eugenio Derbez, Anna Faris, Eva Longoria, Emily Maddison

Director: Rob Greenberg

Género: Comedia

Idioma: Inglés / Español

0
Anterior MTV LATINOAMÉRICA PRESENTA SU NUEVO Y PROVOCATIVO REALITY SHOW PRODUCIDO EN MÉXICO "LA VENGANZA DE LOS EX"
Siguiente En el Día del Padre, sorpréndelo con diversas alternativas de comida saludable

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4378 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

JOAQUÍN SABINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON SONY MUSIC Y SIGUE EN SUS FILAS

El artista nacido en Úbeda ha llegado a un acuerdo con la compañía discográfica para la renovación de su contrato, e iniciar así una nueva etapa que tendrá como próximo episodio un

Personajes 0 Comments

OMARA PORTUONDO Y SU CONCIERTO EN BOGOTÁ

La Diva del Buena Vista Social Club™ celebra su trayectoria musical con una gira mundial acompañada por invitados especiales. Estará de concierto en Bogotá el próximo 17 de septiembre, en

Entretenimiento 0 Comments

Andrés  Cepeda presenta el video clip de su éxito «No te vayas todavía»

  No te vayas todavía es el segundo sencillo del álbum Mil Ciudades, el video clip fue grabado en Puerto Velero, bajo la dirección de Gustavo Gordillo. Bogotá, 8 de junio.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta