Puerto Vallarta y Riviera Nayarit refuerzan estrategias para atraer un mayor número de visitantes colombianos
Después de un positivo cierre del año 2016, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continúan con su estrategia de posicionamiento en Colombia y la Vitrina Turística de Anato es el escenario perfecto para mostrar todas las maravillas que ofrece el Pacífico mexicano y para concretar un mayor número de negocios enfocados en aumentar el tráfico de visitantes colombianos hacia estos destinos.
Colombia se convierte en un foco estratégico para atraer un mayor número de visitantes ya que el perfil y las exigencias del turista colombiano han variado, ahora buscan visitar destinos en el exterior, con una amplia oferta aspiracional; que los impuestos no afecten su bolsillo y no dejar de lado temas como: la cercanía, el vínculo cultural, el idioma, la moneda, viajar en temporada alta a precios de temporada baja; y todo lo anterior lo ofrece Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.
“Los 90 vuelos semanales entre México y Colombia demuestran que en este mercado hay mucho por explotar. En Anato pretendemos reforzar la alianza con las mayoristas que actualmente venden los destinos así como retomar temas de conectividad con los actuales opciones de vuelo entre ambos países. La presencia de más jugadores en el mercado nos genera mayor confianza como destino, así como el efecto que la devaluación ha tenido en el peso mexicano, lo que permite que el colombiano reciba más pesos ya que los valores de los gastos locales son similares en ambos países”, afirmó Luis Villaseñor, director de Promoción y Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta.
Por su parte Richard Zarkin, gerente de Relaciones Públicas de la OVC de la Riviera Nayarit se mostró optimista con las novedades que traen los destinos para los próximos años: Cirque Du Soleil, nuevas aperturas: One & Only Mandarina, Rosewood Mandarina, Fairmont Costa Canuva, Iberostar anunció un nuevo hotel en Litibu de 300 habitaciones, La Tranquila en Litibu será operado por la cadena Hilton. Al sur de Puerto Vallarta el Hotel Louis Vuitton considerado el hotel más lujoso de la región abrirá sus puertas como también lo hará Four Seasons, One & Only así como una Marina. Además las nuevas carretera interestatales conectarán más rápido a los destinos.
El reto para 2017 será motivar que más colombianos visiten dos destinos en un mismo viaje y puedan aprovechar la amplia oferta hotelera, gastronómica, deportiva, cultural, de lujo y tradición que allí se ofrece.
Autor
Puede Interesarte
HOTELES CITY EXPRESS FORTALECE SU OPERACIÓN EN COLOMBIA
La cadena mexicana Hoteles City Express inaugura City Express Plus y City Express Junior Bogotá y suman un total de 3 inversiones en el país. Hoteles City Express diversifica su portafolio
DESCUBRA LOS PLANES DE AGOSTO EN LA VITRINA DE ESTILO DE VIDA Y CONSUMO DE ECONEXIA
Conozca el tour del viento: Biciturismo, parapente y volantismo de cometas. Más de 12 experiencias vivenciales con degustaciones y obsequios, transporte, alojamiento y una oferta gastronómica completa. Este servicio incluye
Diversidad, equidad e inclusión, los pilares estratégicos de las compañías en Colombia
Cada vez más compañías en Colombia incorporan medidas de diversidad, equidad e inclusión en sus estrategias corporativas para promover una cultura de aceptación. Bogotá, junio de 2022– Según cifras del
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!