TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

La temporada comienza el sábado 15 de octubre y va hasta el 15 de diciembre. Funciones: sábados a las 6 p.m. y 8:30 p.m. Jueves y viernes a las 8:30 p.m. Teatro Esdiart Santa Bárbara, Calle 119 # 15-59.

image1

«La idea -cuenta la actriz Martha Isabel Bolaños– nació un domingo como una inspiración.  Pensé que era el momento de dar un salto y arriesgarme a tener mi propia obra. Adquirí los derechos  y empecé a montarla hace 5 meses».

Y agrega emocionada: «Yo me produje y me dirigí.  Ha sido un proceso en el que me he entregado en cuerpo y alma a materializar este sueño.  Tengo música original, apoyo visual, un precioso vestuario y toda mi gracia, mi experiencia y mi corazón».

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

Se habla sobre sexo, desde la primera relación entre Adán y Eva hasta nuestros días.

Un divertido monólogo centrado en las relaciones sentimentales y también físicas, sobre las que se dan consejos a los mas jóvenes… y a los que ya no lo son tanto, también.

Se señala una sociedad que no enseña a amar  ni con el cuerpo ni con el alma. En el espectáculo los sentimientos están en primer plano. Hay momentos irónicos, cómicos y poéticos, pero también se habla de la frigidez femenina y masculina, del orgasmo, de la musculatura intima del hombre y de la mujer, del famoso Punto G…

BOLETAS EN TU BOLETA

image1.JPG

Anterior Recomendaciones para lucir un pelo saludable
Siguiente La Clínica de Marly y su campaña “Mes del Corazón”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6150 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

MICHEL BROWN ES FALCO EN EL NUEVO DRAMA POLICIAL DE DYNAMO Y SPIRAL INTERNATIONAL PARA TELEMUNDO, AMAZON Y TNT LATAM

ESTRENO 22 DE JULIO POR TELEMUNDO ESTRENO EN AGOSTO POR TNT MÉXICO Y LATINOAMÉRICA   Michel Brown protagonizará FALCO el nuevo formato de serie de 13 capítulos para Latinoamérica del galardonado The Last

Entretenimiento 0 Comments

EL RENACER DE SHAKIRA 

En Las mujeres ya no lloran, un álbum de 16 pistas con ocho canciones inéditas, la estrella colombiana transforma los momentos más difíciles de su vida en un bálsamo para

Entretenimiento 0 Comments

LOS NIÑOS APRENDERÁN, DEGUSTARÁN Y CONOCERÁN DEL CACAO COLOMBIANO, EN CHOCOKIDS 

A través de seis estaciones lúdicas, los niños disfrutarán una experiencia de inmersión en torno al origen del cacao y todo su proceso hasta el resultado final en un chocolate. 

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta