Recomendaciones para lucir un pelo saludable

En la actualidad, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado del pelo. Diferentes herramientas como planchas, secadoras y hasta rizadoras, son los implementos perfectos para proyectar la imagen que se quiere y así tener un pelo que luzca sano y natural.

4d-3

Según Alberto “El Gitano” Gómez, Asesor de imagen de GA.MA Italy, “El uso constante de herramientas aporta a los usuarios una imagen única,  con el que pueden lograr un estilo que define miles de características del ser humano. Cada vez existen tecnologías mejoradas para nuestro pelo; por eso, la evolución de estos productos deben usarse de manera eficaz para lograr el resultado deseado”.

Por esta razón, GA.MA Italy compañía europea que integra tecnologías en belleza a nivel mundial, brinda algunas recomendaciones sobre cómo usar y sacarle el mejor provecho a tecnologías como planchas y secadoras, que se usan en el día a día.

Tips para el uso del secador:

  • Usarlo a 20 centímetros de distancia del pelo.
  • Graduar su temperatura por ejemplo, en el caso de los cabellos claros o delgados, lo más recomendable es usar una temperatura media.
  • Hacer un secado desde la raíz hasta las puntas.
  • ·Usar boquillas para concentrar el aire y la temperatura en un punto del pelo específico, lo cual evita que el calor prolongado impacte en una zona más amplia del pelo.
  • La opción de aire frío también es una buena elección para fijar la terminación de un peinado.

4d-8-1

Para un uso mejorado de plancha, se aconsejan las siguientes recomendaciones:

  • Para un alisado ideal se debe seleccionar mechones de pelo pequeños para que el calor sea uniforme en todas las zonas del cabello.
  • Usar temperaturas que oscilan desde los 170° hasta los 220° (en el caso de uso personal).
  • Para realizar ondas es importante colocar la plancha evitando las puntas y girarla alrededor del pelo hasta el largo que se quiere alcanzar.
  • En el caso de cabellos finos o claros, es aconsejable utilizar temperaturas bajas, mientas que el caso un pelo oscuro o grueso se debe hacer uso de temperaturas más elevadas.
  • El uso de un protector térmico antes de usar la plancha ayuda a proteger y mantener la duración de un peinado.

“Herramientas como planchas y secadoras ayudan al sellado final de un peinado para obtener resultados profesionales, por esta razón recomendamos tecnologías innovadoras que aporten beneficios y que además de eliminar el frizz; ayuden a limpiar impurezas en el pelo”, afirma Sebastián Zapata Gerente Mercado GA.MA Italy Colombia.

Como sugerencias finales, es importante siempre tener a la mano complementos hidratantes que fortalezcan la salud del pelo. En este caso pueden ser tratamientos caseros, Argán o vitaminas revitalizantes, que complementen y destaquen el brillo y vitalidad del pelo.

Anterior ENCIENDE TU MENTE Y  APAGA EL CIGARRILLO
Siguiente TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

5 productos indispensables para llevar en tu cosmetiquera 

essence identificó los productos infaltables de toda mujer vanidosa y apasionada por la belleza y el glamour. ¿Un gloss? No, ¡mejor dos! ¿Crema con color? ¿Corrector? Éstos y muchos otros

¿Cómo superar el síndrome de la bata blanca en 2024?

Siemens Healthineers comparte recomendaciones para mantener el seguimiento médico en el 2024. El síndrome de la bata blanca es el término que se les da a quienes sienten temor de

10 cosas que pasan en el cuerpo cuando lloramos

Llorar es un proceso químico que, lejos de demostrar debilidad como algunos creen, tiene un efecto calmante en el cuerpo ante una situación emocional. Por ello, después de pasar por

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta