AQUARACER Black Titanium, el nuevo reloj de TAG Heuer
Ibiza es el lugar de nacimiento de la Música Electro Dance. En la maravillosa Villa Puig Redo de TAG Heuer, la marca de relojería suiza presentó su nuevo reloj AQUARACER Black Titanium junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Director de la División de Relojes del Grupo LVMH y dos de los DJs más famosos del mundo y embajadores de la marca, David Guetta y Martin Garrix.
¿Qué es lo que une a los DJs? Sin duda el lema #DontCrackUnderPressure. Desde que se iniciaron en el competitivo mundo de los DJs, David Guetta y Martin Garrix han sabido lo que es sentirse bajo presión, logrando siempre mantener el foco.
La presentación finalizó con una fantástica sorpresa. Ocho futbolistas de élite, leyendas vivientes de La Liga, esperaban con camisetas en mano a Jean-Claude Biver, David Guetta y Martin Garrix para empezar el desafío de fútbol TAG Heuer contra un blanco gigante con forma de un cronógrafo Carrea Heuer 01. Una forma simbólica de dar inicio a la nueva temporada.
En las fotos de izquierda a derecha:
David Guetta y Martin Garrix con Jean Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Director de la División de Relojes del Grupo LVMH.
Martin Garrix, Jean Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Director de la División de Relojes del Grupo LVMH, y David Guetta.
Michel Salgado, Gaizka Mendieta, David Guetta, Albert Luque y Aitor Ocio.
David Guetta y Martin Garrix.
Autor
Puede Interesarte
Colombianos viajan a Brasil a conocer las tendencias e innovaciones del calzado
Del 15 al 18 de enero, en Sao Paulo, se realiza Couromoda, la feria más importante de calzados y marroquinería de Brasil y América Latina. Los empresarios locales buscan oportunidades de
BILLARGOL, DEPORTE Y ENTRETENIMIENTO
Este juego a gran escala combina el fútbol y el billar pool en una nueva experiencia de entretenimiento. Es ideal como atractivo en actividades recreativas, eventos empresariales, ferias de exposición o promociones
Colombia lidera el ranking de emprendimiento latinoamericano
Con la iniciativa “FortaleSER” se están beneficiando 3.215 micro y pequeños negocios de la economía popular (ferreterías, panaderías, peluquerías, etc.) en 84 municipios del país. Bogotá ha presentado un incremento
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!