INFIERNO EN LA FRONTERA
LA NUEVA SERIE, DE LOS MIÉRCOLES ENCUBIERTO DE DISCOVERY, SOBRE CRIMEN Y DELITO EN LA FRONTERA MÁS TRANSITADA DEL MUNDO
INFIERNO EN LA FRONTERA a las 8:00 p.m. en Discovery Channel.
Bogotá – Junio 2016. Discovery estrenó la impactante serie Infierno En La Frontera, que revela los incansables esfuerzos de la Policía norteamericana por controlar las actividades ilegales de los carteles en la frontera entre México y Estados Unidos.
En el medio del desierto de Arizona se encuentra Nogales, un pequeño condado norteamericano, el cual es testigo del fuerte enfrentamiento que debe realizar la Policía Departamental K9 con un organizado cartel que pretende apoderarse del negocio de drogas, contrabando de armas y trata de personas.
Este cartel que gana billones de dólares de beneficio con sus actividades criminales, deberá enfrentarse al escuadrón élite de la Policía de Nogales, quienes ponen en riesgo su vida para mitigar y controlar las actividades ligadas al narcotráfico y a la inmigración ilegal las cuales amenazan la frontera y al pequeño condado.
Esta nueva serie de Discovery Channel, destaca el importante apoyo del escuadrón canino en esta cruel guerra. Estos perros entrenados se han convertido en los aliados número uno de la policía, gracias a su preciso olfato encuentran cargamentos de droga, personas y diferentes tipos de mercancía ilegal que pretende ser ingresada a los Estados Unidos.
Infierno En La Frontera relata mediante los ojos de los expertos oficiales de la Policía de Nogales, cómo funcionan las organizaciones criminales narcotraficantes. Estos valerosos agentes, especialistas en criminología y en psicología delictiva, pondrán en riesgo su vida al enfrentar día a día al cartel, junto a los diferentes casos fuera de la ley que dicha organización busca lograr.
Infiero En La Frontera trae nuevos episodios todos los miércoles a partir de las 8:00 P.M. en “Miércoles Encubierto”.
Autor
Puede Interesarte
Europa Europa estrena Un Profesor
El entrañable profesor de filosofía Dante Balestra arriba a Europa Europa. Con un estilo de enseñanza inconformista y poco convencional, este héroe del salón de clases estrechará vínculos con sus
Programa Maestros del Alfajor llega a Colombia por El Gourmet
El reconocido chef Juan Manuel Herrera presenta todos los secretos, sabores y orígenes de la golosina preferida de los argentinos. Estreno el martes 7 de marzo a las 9:30 pm.
El retorno de Casanova será la película del mes en Europa Europa
Una historia que aborda la dificultad del envejecimiento, la capacidad de amar y el cine. Se estrenará el viernes 26 de julio a las 8:00 pm. Bogotá, julio de 2024. Europa Europa presentará
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!