ECONEXIA PRESENTA SU CALENDARIO DE RUEDAS DE NEGOCIOS PARA EL 2023

ECONEXIA PRESENTA SU CALENDARIO DE RUEDAS DE NEGOCIOS PARA EL 2023

La comunidad digital, que es operada por Corferias, organizará seis ruedas de negocio virtuales a realizarse entre febrero y noviembre y una presencial multisectorial programada para el 22 de agosto.
Los empresarios de los principales sectores económicos del país podrán participar de los ecosistemas clave como: agroindustria y alimentos, industria, construcción y medio ambiente, estilo de vida y consumo, moda y confección, turismo e industrias creativas y culturales.

Bogotá, febrero de 2023. Desde su creación en el 2020, Econexia ha establecido una comunidad virtual de empresarios que, por medio de ruedas de negocios, la generación de citas y nuevos contactos, tienen la oportunidad de mejorar su productividad durante los 365 días del año mientras ofrecen sus productos y servicios.

En este 2023, esta gran plataforma operada por Corferias seguirá creciendo gracias a la realización de 6 ruedas de negocios, que involucran a empresarios inmersos en los sectores e industrias cómo: Turismo; Agroindustria y Alimentos; Moda y Confección; Construcción y Medio Ambiente; Estilo de Vida e Industrias Creativas y Culturales.

A continuación, se presenta el cronograma para que todos los interesados en participar en este espacio de oportunidades se agenden en la comunidad virtual de empresarios más grande de Colombia.

ECOSISTEMA FECHA DE RUEDA DE NEGOCIO
Industrias Creativas y Culturales: ✔ 28 de febrero al 03 de marzo

Turismo ✔ 02 al 05 de mayo

Agroindustria y alimentos ✔ 06 al 09 de junio

Rueda de Negocios Presencial ✔ 22 de agosto

Moda y confección ✔ 05 al 08 de septiembre

Estilo de vida ✔ 03 al 06 de octubre

Industria, construcción y medio ambiente ✔ 31 de octubre al 03 de noviembre

Adicional, Econexia este 2023 tendrá su primera rueda de negocios presencial, la cual se llevará a cabo el 22 de agosto y que reunirá a todos los ecosistemas que hacen parte de la comunidad.

“Estas ruedas de negocios son una oportunidad única para que las empresas interesadas en impulsar la venta de sus productos de forma virtual, se actualicen sobre temas de interés de su sector, reactiven su compañía y generen alianzas estratégicas con empresarios, emprendedores y potenciales clientes”, afirmó Diego Laverde, subgerente de negocios internacionales y ECONEXIA de Corferias.

Econexia está comprometida con el desarrollo de soluciones digitales para las empresas y la creación de un futuro más exitoso. Las ruedas de negocios son una muestra más de su compromiso con esta causa y su dedicación a fomentar el crecimiento empresarial en Colombia.

EXITOSO CIERRE DE NEGOCIOS 2022
Durante el año pasado, en Econexia las organizaciones y marcas participantes tuvieron eco en más de 7.400 empresas vinculadas (oferentes y demandantes) donde se gestionaron 14.000 citas de negocios entre los empresarios e inversionistas participantes, las cuales dejaron expectativas de venta que superan los 31. 216 millones de pesos para el 2022.

Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de esta industria pueden inscribirse en econexia.com, portal web en el que encontrarán los requisitos mínimos para participar, las condiciones y el proceso que se debe completar para hacer parte de las ruedas de negocios virtuales.

Para más información sobre la rueda de negocios de Econexia y para registrarse, por favor visite su sitio web en https://econexia.com/es

Anterior Buenas prácticas para evitar caer en los Cyber Delitos más frecuentes
Siguiente Menticol, nuevo patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6153 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

¿Por Qué Utilizar el Email Marketing?

El marketing por correo electrónico es el proceso de nutrir e interactuar con tus prospectos y clientes a través de correos electrónicos, de tal manera que piensen en ti, te

Empresas 0 Comments

El hepeating, cuando un hombre se apropia de una idea de una mujer en el trabajo

Según el DANE, a inicios del 2022, la tasa de desempleo, era más alta en el público femenino (17,1%) versus el masculino (10,4%), es decir, que por cada 100 hombres

Filantropía 0 Comments

Banco de Bogotá gana Effie Latin America con su campaña Tarjeta Débito UNICEF

Con este producto, los tarjetahabientes donan el 1% de sus compras para apoyar los programas de UNICEF en Colombia, y el Banco de Bogotá aporta el mismo valor, con el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta