Amantes de la panadería: llega una nueva serie a El Gourmet que conquistará sus corazones

Amantes de la panadería: llega una nueva serie a El Gourmet que conquistará sus corazones

Amantes de la panadería: llega una nueva serie a El Gourmet que conquistará sus corazones El reconocido panadero Juan Manuel Herrera regresa a El Gourmet con una nueva serie en la que, entre levadura, azúcar y muchos tips, revela sus recetas favoritas como rolls de canela, pain au chocolat y sacramentos, entre muchas otras. “La panadería dulce de Juan Manuel” se estrena el lunes 2 de mayo a las 4:00 pm por El Gourmet.

El Gourmet estrena una nueva serie de la mano de Juan Manuel Herrera. A partir del lunes 2 de mayo a las 4:00 pm, el maestro panadero argentino vuelve a la pantalla con nuevas propuestas para que los aficionados de las panaderías puedan inspirarse en sus recetas más dulces y deliciosas.

De todas las delicias que ofrece la panadería, en esta serie Juan Manuel Herrera hace un recorrido desde las facturas argentinas hasta clásicos del mundo como baklava o amarettis. Recetas paso a paso para que el público en casa prepare en su cocina las delicias que siempre le gusto disfrutar.

Partiendo de sus dos ingredientes favoritos, la levadura y el azúcar, Herrera comienza la serie preparando rolls de canela y palmerones. A lo largo de 23 episodios, el experto también enseña a preparar viennoiserie francesa, pain au chocolat, sacramentos, danesas con frutas, alfajor de milhojas, baguette de tradición, mini facturas, tarta de ricota soufflé, clásicos de la panadería dulce de Europa Central como kugelhopf y vieneses de sésamo, y krapfen o berlinesa, tradicional de Alemania y Austria.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

Anterior Reprisal regresa a Colombia por la pantalla de AMC
Siguiente PARA EL ALMA NO HAY ÉXODO, UNA CAUTIVANTE HISTORIA, ENTRE LA REALIDAD Y LA FICCIÓN 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7407 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

OnDIRECTV presenta una serie documental exclusiva sobre cuatro de los hombres más poderosos del mundo

“The Billionaires Who Made Our World” ofrece un repaso a las vidas de algunas de las figuras más poderosas e influyentes de nuestro tiempo y la manera en que forjaron

Televisión 0 Comments

Daniel Barenboim, ochenta aniversario, el ciclo que llega a Colombia por Film&Arts 

Una maratón en honor al pianista y director de orquesta argentino, Daniel Barenboim. Estreno en Colombia el martes 15 de noviembre desde las 2:00 pm. Bogotá, noviembre de 2022. En

Televisión 0 Comments

Una tradición histórica llega a la pantalla de elGourmet: Los Ñoquis del 29

Felicitas Pizarro nos cuenta todo sobre el origen de esta costumbre, su asociación con la buena fortuna y las mejores recetas de la típica pasta. Podrá verse en la pantalla

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta