ANTOINE GRIEZMANN ES LA NUEVA IMAGEN DE LA LÍNEA MANGO MAN

ANTOINE GRIEZMANN ES LA NUEVA IMAGEN DE LA LÍNEA MANGO MAN

El futbolista presenta la nueva apuesta de producto de la temporada primavera/verano 22.

BARCELONA, 29 de marzo de 2022. Mango Man ficha al futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que se convierte en la imagen de la marca esta temporada primavera/verano 22. La línea masculina de Mango nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en clásicos actualizados de calidad, dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo urbano y fácil de llevar.

El delantero francés es todo un icono mundial del deporte. Fue el máximo goleador de la Eurocopa en 2016, así como en la Europa League, el Mundial de Fútbol de 2018 y la UEFA Nations League de 2021. Además, su reconocido estilo a la hora de vestir, sus valores y su esencia, auténtica y relajada, lo convierten en el mejor embajador para la firma.

Posando bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Ronan Gallagher, Griezmann presenta las nuevas tendencias de la línea: pantalones rectos de estilo relajado y actual en popelín y lino; la vuelta a la sastrería con trajes icónicos de verano y una nueva reinterpretación del traje cruzado; chaquetas de algodón-lino en tonos claros, propias de las noches de la temporada estival; y conjuntos de estética minimal, que destacan por su silueta pura y limpia.

Según afirma el futbolista, es un verdadero honor para mí poder colaborar con una marca como Mango, con la que comparto tantas cosas. El estilo de las colecciones es muy contemporáneo y tienen piezas muy versátiles, fáciles de llevar y que se adaptan al estilo de cada uno. Creo que conecto mucho con el espíritu mediterráneo de la marca y sus valores. Ha sido un trabajo muy agradable, el equipo ha hecho que todo salga rodado y con unos resultados de los que me siento orgulloso.

Antoine Griezmann está implicado en numerosas causas benéficas. Colabora con la ONG Un Rien C’est Tout, centrada en apoyar proyectos con un impacto positivo en las personas, colaborando con organizaciones asociadas que trabajan en Francia. Además, está sensibilizado con otras causas como los derechos LGTBIQ+ o la igualdad de género en el deporte.

Según Diego Sebastián, director de Comunicación, Imagen y Customer Experience de MangoEl acuerdo firmado con Griezmann es un paso más en la apuesta de Mango por reforzar su posicionamiento vinculando su marca a personalidades de referencia en la industria de la moda, la cultura y el deporte. Pionera en España en este tipo de colaboraciones, Mango busca siempre perfiles afines a sus valores. Mango Man ha contado, en el pasado, con grandes talentos en sus campañas, como Gerard Piqué, Zinedine Zidane, Adrien Brody o Andrés Velencoso.

Mango Man tiene 331 puntos de venta en 35 países, además del canal online, y actualmente representa un 10% del negocio de Mango. La línea apuesta por prendas de calidad y contemporáneas, pero llevándolas a un terreno en el que mezcla lo formal y lo informal, teniendo en cuenta el estilo de vida de sus clientes.

Anterior McCormick trae su sabor a Burgerville, el festival de hamburguesas en Bogotá
Siguiente LA LIGA CONTRA EL CÁNCER SECCIONAL BOGOTÁ, 50 AÑOS DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6680 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

¿Sabes leer la etiqueta de tu prenda favorita? Te enseñamos cómo hacerlo

Muchas veces compramos una prenda y no nos fijamos en la información que ella nos brinda, lee con atención este contenido, aquí te damos unas recomendaciones para que aclares tus

Moda 0 Comments

Colombia montado en la tendencia del Atlhleisure

Los tenis continúan conquistando públicos y ámbitos de la moda y hoy son parte fundamental del Atlhleisure, una tendencia que mezcla la indumentaria deportiva con la vestimenta casual. Factores como

Moda 0 Comments

TAG Heuer y VICE presentan documental sobre el cantante urbano J Balvin

VICE, la plataforma de medios para los jóvenes, y TAG Heuer, marca de relojería suiza de vanguardia; realizaron el lanzamiento de la premiere mundial del corto documental Noisey Meet: J

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta