Especial dedicado a Janine Jensen
Film&Arts estrena en exclusiva y a través de un streaming en simultáneo en su canal de YouTube: “Janine Jensen: enamorándome de Stradivarius” seguido de “Janine Jensen: el concierto de los 12 Stradivarius”, el domingo 20 de marzo a partir de las 4:00 pm (hora Colombia).
Bogotá, marzo de 2022 – Film&Arts presenta una sección exclusiva que aborda la música clásica desde un ángulo diferente rindiéndole homenaje a la superestrella del violín Janine Jensen. A través de este especial, el canal expone la vida y obra de Janine, una violinista holandesa que conoció su afición por la música al cumplir los 6 años de edad.
Con el estreno exclusivo de “Janine Jensen: enamorándome de Stradivarius”, acompañamos a una de las violinistas más prestigiosas del siglo XXI en su encuentro con una colección única de doce instrumentos. Este documental fue uno de los galardonados por los Golden Prague Awards y catalogado como uno de los mejores documentales de 2021 por Peter Bradshaw de The Guardian. Estreno el domingo 20 de marzo a las 4:00 pm (hora Colombia).
Y a continuación, “Janine Jensen: el concierto de los 12 Stradivarus”. Por primera vez en la historia, doce de los violines más maravillosos jamás fabricados por el mejor luthier de todos los tiempos, Antonio Stradivari (1644-1737), han viajado por todo el mundo para este proyecto innovador de la mano de la reconocida intérprete. Este concierto captura los caracteres individuales de cada instrumento en música especialmente seleccionada y acompañada por Sir Antonio Pappano al piano.
El canal Film&Arts está disponible en Colombia por Claro (1621), Directv (746), y Movistar (607).
Autor
Puede Interesarte
5 ANÉCDOTAS SORPRENDENTES SOBRE BILARDO
La docuserie BILARDO: EL DOCTOR DEL FÚTBOL, ya está disponible en HBO Max. Buenos Aires, 14 de marzo de 2022. En el marco del lanzamiento de la nueva docuserie BILARDO,
LA PELÍCULA DE DISNEYNATURE LEONES MARINOS DE LAS GALÁPAGOS ESTRENA EL DÍA DE LA TIERRA EN DISNEY+
Ya se pueden ver las primeras imágenes de esta nueva película narrada por Brendan Fraser. Además, también lanzará el 22 de abril en Disney+ el documental GUARDIANES DE LAS GALÁPAGOS,
“MÁS ESTILO Y MODALES EN DOWNTON ABBEY”
El 21 de febrero, Film&Arts emitirá un especial de la serie de época que se convirtió en un éxito mundial. Bogotá. – El domingo 21 de febrero a las 5:00



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!