Éxito acerca a sus clientes a India: una exhibición llena de contrastes, colores y aromas
-
En los canales virtuales de éxito.com y en 30 almacenes de la marca, los clientes encuentran una colección con más de 250 productos de la categoría textil, hogar, inspiradas en India.
-
Uno de los atractivos principales de esta experiencia, está en la sección de comidas. Podrán degustar platos como pollo tikka masala, arroz basmati, pakora, pan naan, entre otros.
-
Productos de la categoría gran consumo como maní, especias y té de diferentes tipologías, también hacen parte de la muestra.
India es un país con una gran riqueza cultural y esa fue la inspiración que llevó a Grupo Éxito y su marca Éxito a crear una exhibición con más de 250 productos que reúnen todos los encantos del suroeste asiático en 30 de sus almacenes y canales digitales. Con precios que van desde $24.990 pesos en objetos de decoración para el hogar y vestuario con más de 100 referencias , además de comidas preparadas y referencias en la categoría de gran consumo, que van desde $3.500 a $25.000 pesos en productos como cúrcuma y paprika; además de una completa oferta en tipologías de té como verde, negro chai y oolong, la marca desea brindarle experiencias memorables a los colombianos a través de olores, sabores, texturas e imágenes que recreen lo mejor de este país.
“India es un territorio con un encanto especial y desde la marca Éxito, deseamos que nuestros clientes, se lleven lo mejor de este a través de prendas de vestir con detalles elaborados a mano y decoración inspirada en tonos alegres y elegantes. Estos productos estarán disponibles a través de conceptos inspirados en diferentes regiones de este inmenso país como Jaisalmer, la ciudad dorada; Jaipur, reconocida por su emblemático festival Holi Fest; Varanassi, el lugar donde celebran la muerte a través de flores y velas; y Udaipur, reconocida por sus casas azules y sus calles enmarañadas. Toda una experiencia cultural, con artículos importados y nacionales inspirados en el país de los mil colores”, expone Lucía de la Pava, gerente corporativa, negocio textil y hogar de Grupo Éxito.
Por su parte, para Luz María Ferrer, gerente de productos de gran consumo de Grupo Éxito, activaciones como estas, son una gran apuesta de compañía debido a la oferta de nuevos productos para los clientes. “Gracias a esta apuesta, hemos vendido más de 200 mil unidades, con un crecimiento año anterior en venta del 18%, nuestra marca propia Taeq, ha tenido gran acogida durante esta experiencia, esto debido a sus ingredientes y características, pero además, más de 80 productos de marcas seleccionadas, inspiradas en la cultura y gastronomía de este país como especias, pasabocas, mezclas de frutos secos, galletas, infusiones y aromáticas también hacen parte de este bonita iniciativa de la marca Éxito.
Conceptos para conectar y sentir
“Occidente necesita de Oriente, es una forma de profundizar en nuestro conocimiento interior. Conocer países como India puede ser un camino para conectarnos con nosotros mismos, su cultura nos enseña la importancia de sacrificarse para ser más disciplinados, para desapegarnos y para darnos cuenta de que simplemente debemos ser felices y servirle a los demás. La nueva colección de Éxito inspirada en India se compone de todo esto, a través de colores, destellos de luz, olores, sabores exóticos y mucha alegría, la marca ha logrado darle forma a una muestra repleta de sentido y espiritualidad. Esta es sin duda una colección para atesorar”, expresa Susana Ochoa de Origen Doce, viajera y conocedora de la cultura India.
Regiones de India que inspiran
Jaisalmer, la ciudad dorada: prendas textiles y objetos en tonalidades doradas componen parte de esta colección que hace referencia a una región de India que se caracteriza por su iluminación, arquitectura y riqueza histórica. Los canastos también son partícipes de esta línea.
Jaipur, colores y diversión: esta ciudad es reconocida por el comercio local. Allí las telas y tejidos en todos los colores, al igual que los retazos son muy representativos; cabe destacar que, además, Holi Fest, el evento más popular de India cobra protagonismo en este lugar. Gran parte de la colección que toma esta región como referente y que los clientes encuentran en esta cápsula en Éxito, se representa a través del magenta, las luces y los bordados.
Benares, ¡así se celebra la vida en India!: la ciudad está rodeada por el río Ganges, allí celebran la muerte llevando a los familiares y amigos a las puertas que lindan con el agua y son quemados con el propósito de que pasen a otra vida; según su cultura, el río los limpia y los bendice. En esta sección se encuentran objetos como velas, candelabros en colores intensos y todo lo relacionado con la luz.
Udaipur, la cuidad azul de ensueño: un lugar repleto de recovecos y calles angostas con casas pintadas de celeste. Esta sección de la colección, se caracteriza por los diseños en cerámica elaborados de forma artesanal.
Autor
Puede Interesarte
Bugatti Baby II obtiene el sello de aprobación del Bugatti Owners ‘Club
El club de coches Bugatti más antiguo del mundo firma una asociación oficial con The Little Car Company. En 2019, The Little Car Company lanzó el Bugatti Baby II, un
APRENDA CÓMO Organizar la alacena
Esta tarea es una prioridad para empezar con pie derecho el 2016. “Revisar y asear la alacena, en esta época del año, es tan importante como guardar los adornos navideños”, asegura
LA CASA DE SUS SUEÑOS CON VITAL 2015
Ambientes dinámicos, paredes y pisos con tecnología superior, griferías modernas, y una variada gama de listones y bases decoradas son algunos de los productos que ofrece esta colección para que
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!