Estreno del documental ‘Cable a Tierra’ en las pantallas de Canal Trece

Estreno del documental ‘Cable a Tierra’ en las pantallas de Canal Trece

Este domingo 7 de marzo a las 9 p.m., por el Canal Trece. La pandemia de Covid-19 en 2020 le planteó a la mayoría de personas del planeta un dilema sobre lo esencial para la vida.

En este caso, una campesina vaquera, una agroecóloga extranjera y una modelo vegana y activista animal, dan cuenta de las maneras en que volver al centro de las cosas resulta ser la única forma de sobrellevar los tiempos difíciles.

Tres historias de vida de mujeres rurales y urbanas, de diferentes edades y con intereses particulares, quienes, partiendo de un elemento común que es el amor por la tierra y la naturaleza, intentarán responder:

¿Qué tan necesarias son las cosas que creemos indispensables, y alrededor de qué construimos nuestras vidas?

Aura Adela, Monika y Kathy han tomado decisiones definitivas que las impulsaron a buscar la realización o la felicidad en escenarios diferentes, en donde cada una encuentra y conserva lo que le resulta fundamental: su ‘cable a tierra’.

Tres maneras de ser mujer y darle sentido a la vida:

Ellas tienen su propia voz a la hora de hablar de ecología, transformación y conservación. Conoce a las protagonistas de esta producción exclusiva de Canal Trece:

Aura Adela Silva

Guardiana de los cantos de vaquería en el llano, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Monika Hesse

Agroecóloga alemana radicada en el Meta y guardiana del territorio.

Kathy Moscoso

Modelo y comunicadora huilense. Vegana y defensora de los derechos de los animales.

Anterior Viajar sola: 5 consejos que cambiarán tus travesías
Siguiente Más Chic presenta en marzo una “Reforma integral”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7617 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Estreno: En pantalla la serie completa de Endeavour, el joven Morse

Este año en Film&Arts hay un clásico de la televisión que está por ingresar al olimpo de las series más amadas. Se podrá ver desde el lunes 6 de marzo

Televisión 0 Comments

Con testimonios de exrehenes de Hamás y familiares de víctimas que aún están secuestradas, DNEWS presenta “¿Dónde están?”

La señal de noticias de DIRECTV pondrá en pantalla un nuevo programa de entrevistas con sobrevivientes y allegados de víctimas del ataque y los secuestros perpetrado por Hamás el 7

Televisión 0 Comments

Gothard, la historia de tres amigos que formaron parte de una de las construcciones más importantes de Suiza, llega a Europa Europa

Amor, desengaño y un contexto de rápida expansión industrial forman parte de esta nueva miniserie de dos partes. Estreno martes 11 de diciembre a las 8 p.m. Bogotá, Colombia –

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta