AMC propone un noviembre de acción épica y bélica en su pantalla
Con 3 grandes especiales AMC trae las mejores películas épicas, bélicas y de acción futurista para no despegarse del sillón y disfrutar de atrapantes historias con los mejores actores de Hollywood. Desde el viernes 6 de noviembre.
Noviembre estará plagado de películas del mejor cine épico, bélico y futurista en doble función por la pantalla de AMC en los especiales “Gladiadores”, “Diseñados para matar” y “Esto es guerra”.
Del viernes 6 al domingo 8 de noviembre, AMC presenta el especial “Gladiadores” con las mejores películas épicas. El infaltable Russell Crowe en la piel de Máximo Meridio en “Gladiador”, Kit Harington en el histórico desastre natural de “Pompeii: la furia del volcán”, Michael Fassbender en una aventura romana en “Centurión” y Dwayne “The Rock” Johnson en la piel del héroe “Hércules”.
Del viernes 20 al domingo 22 de noviembre, AMC presenta su segundo especial con doble función “Diseñados para matar” con películas increíbles de acción futurista. La reversión del clásico “El vengador del futuro” con Colin Farrell, la primera aventura de Vin Diesel en “Riddick” y Joel Kinnaman en la piel del policía mitad máquina – humano “Robocop”.
Y del jueves 26 al domingo 29 de noviembre, AMC termina noviembre con el especial de películas de acción-bélicas “Esto es guerra”. La historia del equipo SEAL que capturó al terrorista más buscado del mundo en “Cazando a Bin Laden”, un veterano de Irak que se enfrenta a una invasión norcoreana en su país en “Amenaza Roja” y un agente federal que busca destruir una célula terrorista en Arabia Saudita con muchos contratiempos en “El reino”.
Autor
Puede Interesarte
HBO MAX ESTRENA NYC EPICENTERS 9/11→2021½, UN DOCUMENTAL SOBRE LA RESILIENCIA DE NUEVA YORK
La miniserie documental que narra la supervivencia de Nueva York desde el atentado del 9/11 hasta la pandemia del COVID-19 también estará disponible en HBO Mundi. 20 años después del
LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “LOS PEORES CONDUCTORES” A DISCOVERY TURBO
Viva las aventuras más asombrosas, impactantes y peligrosas grabadas en video, a partir del viernes 23 de febrero, a las 9:00 p.m., por Discovery Turbo. Bogotá, febrero de 2018. Prepárese
DISNEY CHANNEL ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE SOY LUNA
SOY LUNA (en Disney Channel) Nueva temporada: Estreno, lunes 16 de abril 7:00 PM Durante la tercera temporada, Luna se reencuentra con su abuelo y con su historia. Ahora que es Sol
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!