Más Chic trae ideas fáciles para darle un toque original a las celebraciones en casa
Las series de decoración “Los Salvafiestas” y “Customiza tu espacio” emiten episodios de estreno en Colombia durante el mes de octubre. Más Chic en octubre invita a preparar aquellos festejos especiales con ideas originales para compartir desde casa, de la mano de los reconocidos ambientadores Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga en la nueva serie “Los Salvafiestas”. Además, la decoradora Laura Martínez del Pozo enseña a personalizar la casa con textiles y objetos fáciles de hacer en “Customiza tu espacio” de lunes a viernes a las 6:30 (hora Colombia).
De lunes a viernes a las 9:00 pm, “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga presentan las ideas más fáciles y divertidas para festejar esos momentos especiales en casa con la familia o amigos. Ramiro usará todas sus habilidades como experto ambientador y Sil aportará sus más ricas y originales recetas de cocina para que cada uno pueda personalizar de manera creativa los festejos, sean con quienes uno convive o a través de una videollamada con aquellos que están lejos.
Además, de lunes a viernes a las 6:30 pm, la española Laura Martínez del Pozo trae muchas ideas para personalizar el hogar y crear vistosas renovaciones en “Customiza tu espacio”. Desde personalizar un baño con estilo nórdico, hasta decorar un dormitorio con elementos naturales o armar un rincón para hacer yoga, Laura confecciona los más increíbles proyectos desde su taller.
Autor
Puede Interesarte
Jamie Oliver nos acompaña con las recetas ideales para hacer en cada temporada
Las comidas más ricas y sabrosas son aquellas que utilizan ingredientes de temporada. Los martes a las 7:30 pm por El Gourmet. Bogotá, diciembre de 2024. Llega a elGourmet “Jamie
Documental Opus 19 llega a Colombia este domingo
El proyecto colaborativo entre el violinista Jan Vogler y la pianista Hélène Grimaud se estrena el domingo 9 de octubre a las 4:40 pm por Film&Arts. Bogotá, octubre de 2022.
Europa Europa estrena la temporada final de la conmovedora comedia francesa “Irresponsable”
Premiada en Francia como mejor serie y guion en 2018. La historia de un hombre inmaduro que debe convertirse en padre llega a su final con sus últimos episodios los
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!