“Acoso”: la impactante historia que llega a Canal 1
-
Gran estreno el próximo lunes a las 10:30 pm
-
Basada en la historia del médico brasileño que abusó sexualmente de más de 50 mujeres en su reconocida clínica de fertilidad
-
10 frenéticos capítulos donde seremos testigos de la lucha de las mujeres abusadas buscando justicia
Bogotá, 1 de octubre de 2020. La exitosa serie brasileña “Acoso” se estrenará el próximo lunes 5 de octubre por Canal 1 y se emitirá de lunes a viernes a las 10:30 PM. Inspirada en la vida de Roger Abdelmassih, “ACOSO” narra la controvertida trayectoria de Roger Sadala y el enfrentamiento que éste mantendrá con un grupo de ex pacientes que tienen en común que todas han pasado por la clínica del médico y salieron de allí violadas, traicionadas y humilladas. Estas denuncias públicas, revelarán el verdadero rostro del prestigioso y reconocido médico.
Protagonizada por Adriana Esteves (Stela), Antonio Calloni ( Roger Sadala) y dirigida por Amora Mautner (de “Avenida Brasil”), “ACOSO” es un llamado a romper el silencio contra el abuso. Situación que unió a varias de las mujeres víctimas para buscar justicia contra el médico paulista.
“Doctor Horror” como se le llamó a Roger Abdelmassih, fue sentenciado en 2014 a 278 años de prisión por abusar sexualmente de 52 pacientes mujeres y de intentar violar a otras 39, mientras estaban sedadas en su consultorio.
El Final del Paraíso continuará los domingos de 9:30 a 11:30 pm.
Autor
Puede Interesarte
DISCOVERY HOME & HEALTH INICIÓ LAS GRABACIONES DE DOS NUEVAS SERIES CON SELLO LATINOAMERICANO
“DIEZ AÑOS MENOS” y “MIENTRAS NO ESTABAS” son las dos nuevas producciones con presentadores, historias y protagonistas de América Latina. Ambos shows llegarán a Discovery Home & Health en noviembre.
EN SEPTIEMBRE LLEGARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE PIXAR FEST
A lo largo de todo el mes, los fans podrán celebrar Pixar y adquirir productos de consumo de sus producciones favoritas, disfrutar del contenido completo de Pixar en Disney+, incluido
La chef colombiana Margarita Bernal en El Gourmet
Con cuatro nuevas producciones, El Gourmet sigue conquistando América Latina El canal de cocina se reafirma como el mayor productor local de contenidos gastronómicos de Latinoamérica. El Gourmet comenzará a



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!