IVAN Y SUS BAM BAND LANZA SEGUNDO SENCILLO DE SU HOMENAJE A PASTOR LÓPEZ

El trabajo completo titulado “Un canto a mi ídolo” saldrá mercado la primera semana de noviembre.

Iván y sus Bam Band acaba de anunciar que la primera semana de noviembre lanzará al  mercado la producción musical completa de su gran homenaje a Pastor López titulada Un canto a mi ídolo con 10 mosaicos de sus mas grandes éxitos.

El segundo sencillo se titula Mujercita Buena, otro de los grandes éxitos del venezolano con el que espera continuar su legado musical. Pocas horas después de la partida de Pastor, el artista bogotano anuncio al mundo la consigna de no dejar morir su repertorio conformado por mas de 200 éxitos.

En 1995 Iván y sus Bam Band aparece con una interesante y novedosa propuesta  Lo Grande de Ayer, la Locura de Hoy que incluía los éxitos de Pastor López, en nuevo formato, con cuatro bailarinas en escena, guitarra eléctrica, atuendos modernos y sensuales y mosaicos de dos temas. Sin imaginarlo, la exitosa producción reactivó el mercado de conciertos del venezolano.

El artista bogotano ya había lanzado un anticipo con los temas “Yo Soy el Indio Pastor” y “La Cumbia”, cuyo video incluyó imágenes de las honras fúnebres de Pastor en Cúcuta.

La grabación de la producción se realizó en los modernos estudios del artista en Bogotá, bajo su producción y al lado del reconocido ingeniero de sonido Jaime Atencia, quien participó en las grabaciones de artistas importantes como Alquimia, Charly Zaa, Vallenet, La Big Band Show, entre otros.

En reiteradas ocasiones, Iván Sánchez ha confesado a los medios que “gracias a la música de Pastor López logré convertirme en uno de los artistas tropicales mas importantes de Hispanoamérica, además que me permitió construir un hogar lleno de bendiciones y de optimas condiciones materiales para la crianza de mis hijos Juan David (Cantante) y Miguel Ángel (percusionista)”.

Aquí está nuevamente Iván y sus Bam Band y su Mujercita Buena, para no dejar morir el legado musical de Pastor López. 

Anterior Enciende tu adrenalina: MotoGo 2019
Siguiente CÓMO SUPERAR LO QUE ESTAMOS PASANDO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7392 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

CARLOS VIVES Y CLAUDIA ELENA DESDE PERÚ

«Mañana» es la canción que el cantautor colombiano protagoniza junto a su esposa teniendo como locación a la ciudad de Lima. Atractivos peruanos y la Marca Perú se muestran a

Entretenimiento 0 Comments

Estos serán los cortes de pelo elegidos por la Generación Z según Pinterest

Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y estilos prácticos con corte bob. La generación Z corta por lo sano con

Entretenimiento 0 Comments

Actor de doblaje de Los Simpsons estará en COMIC CON COLOMBIA 2023

El evento anual se realizará del 24 al 26 de noviembre en Plaza Mayor, Medellín. Directamente desde la taberna de Moe, llega el tercer invitado internacional a COMIC CON COLOMBIA

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta