EN SEPTIEMBRE REENAMÓRATE DE TUS OBJETOS

En el mes del Amor y la Amistad anímate a reinventar y transformar la decoración de tu hogar con la ayuda de Rust-Oleum.

Bogotá – Colombia, Septiembre 2018.  Atrévete a darle un nuevo estilo a tus objetos y muebles favoritos de la casa. Rust-Oleum, la marca líder de pinturas para pequeños proyectos, lanza en el mes de septiembre su nuevo producto base agua,  Ultra Cover Brochable, para que te dejes conquistar y decidas darle un nuevo estilo a esos espacios creados perfectamente para compartir con los que más quieres.

Rust-Oleum Ultra Cover Brochable, está disponible en una variedad de colores y terminaciones, y te ayudará a completar cualquier proyecto que tengas en mente en el menor tiempo posible siendo esta la opción perfecta para expertos como para principiantes del “Hágalo usted mismo” o DIY.  Este producto es para aquellos proyectos de mayor tamaño en los que se priorizan los beneficios de un producto a base agua de aplicación con brocha o pincel.

Este producto, puede ser aplicado en superficies de madera, metal, yeso y plástico, y es idóneo para decorar todos los rincones favoritos de tu casa. Al igual que Ultra Cover 2X la pintura en aerosol, Ultra Cover Esmalte al agua es una pintura ultra cubritiva, y de secado rápido que otorga un acabado duradero y resistente al descascarado y desgaste en proyectos de interior y exterior.

Si quieres hacer tu pequeño proyecto solo debes seguir estos cuatro sencillos pasos:

  1. Protege y lija: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio y seco para lograr un acabado más resistente y duradero. Puedes lijarlo para así lograr que la pintura se adhiera completamente a la superficie. No olvides cubrir las áreas que no deseas pintar para evitar que se manche.
  2. Imprimación: El Imprimante anticorrosivo base agua Rust-Oleum® Ultra Cover, aumenta la adherencia y durabilidad del acabado final, al tiempo que protege las superficies metálicas del óxido y la corrosión. Además, bloquea las manchas y la decoloración y rellena las irregularidades a fin de obtener un acabado más suave y uniforme. Previene el desprendimiento, el agrietamiento y el descascarado.
  3. Pintar: Cuando tengas la superficie completamente lista, aplica dos o tres capas de Ultra Cover Brochable sobre el objeto que desees restaurar para conseguir un acabado más parejo.
  4. Protección: Después de aplicar las capas necesarias de Ultra Cover a tu proyecto recuerda que debes dejar secar la pintura tan solo 30 minutos. Después aplica un esmalte transparente multipropósito Rust-Oleum Ultra Cover que te ayudará a proporcionar protección de larga duración y resistencia.

 Y ¡Listo!, ya puedes comenzar a disfrutar nuevamente de tus objetos favoritos.

Recuerda que con brocha, pincel o aerosol, Rust-Oleum te brinda todas las soluciones para que puedas seguir reinventando sin límites.

Anterior GREEICY, LA GANADORA DE MIRA QUIÉN BAILA
Siguiente IBEROFEST 2018: Primer Festival Iberoamericano de Cortometrajes Internacionales en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6150 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Frida Kahlo, la imagen de la nueva colección de Vajillas Corona

Este nuevo lanzamiento, que resalta las pinturas de la reconocida artista, cuenta con 16 piezas entre mugs, bowls, platos de postre y piezas para té. Reconocida en toda América Latina

Ciudad 0 Comments

Bogotá y Medellín tienen el metro cuadrado más alto del país, según estudio de Habi y Asobancaria

El valor promedio del metro cuadrado en Bogotá es $3 millones, en Medellín es $2.8 millones y en Cali y Barranquilla $2.2 millones. Bogotá, octubre 2022. Bogotá y Medellín tienen

Ambientes & Diseño 0 Comments

Remodelaciones en el hogar se mantienen al alza mientras baja la compra de vivienda

A pesar de la reducción en la compra de vivienda en los últimos meses, las remodelaciones en el hogar han tomado impulso y el 2023 se perfila como un año

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta