8 de diciembre: Día de no baño, como un símbolo de compromiso con los páramos del país
Zalva, la marca de agua con sentido social del portafolio de Bavaria, anunció que el 8 de diciembre celebrará el día de no baño, como un llamado a la ciudadanía a ahorrar el exagerado consumo de agua.
Zalva, la marca de agua con propósito del portafolio de Bavaria, comprometida con la preservación y reforestación del bosque Alto Andino colombiano, hace un llamado de conciencia ambiental a la ciudadanía para que el próximo martes 8 de diciembre todos los colombianos se unan al día de no baño que convoca la marca. En una clara intención por reducir el sobreconsumo de agua en los hogares colombianos, Zalva lanza esta iniciativa incentivando al ahorro del agua en la rutina diaria de sus consumidores.
El consumo de agua en una ducha promedio de diez minutos se extiende a los 200 litros de agua por ducha, lo que se traduce en que, cada minuto que pasa nuestro grifo abierto, gastamos unos 20 litros de agua. Eso equivale a 1400 litros de agua a la semana y 5600 litros al mes por persona, lo cual resulta muy preocupante de cara a la creciente escasez del recurso hídrico en todo el mundo.
“Desde Agua Zalva creamos un movimiento que busca concientizar a los colombianos sobre el ahorro de agua en su rutina diaria, mostrándoles que desde pequeñas acciones logramos grandes cambios, por eso los invitamos a participar este 8 de diciembre en el día de no baño, donde pretendemos llevar un mensaje de consciencia social a todos los colombianos para que opten por tener hábitos sostenibles en su día a día, ahorrando todos sus recursos naturales para beneficiar el planeta”, afirmó Juan Alonso Torres, director de la marca.
Una vez más Agua Zalva demuestra su compromiso con el planeta y el medio ambiente, llevando un mensaje a los colombianos sobre la importancia del ahorro del agua e invitándolos a ser parte de un estilo de vida mucho más sostenible.
Autor
Puede Interesarte
Cómo conectar con las audiencias y prosperar en un paisaje publicitario en constante evolución
La publicidad nativa ha crecido significativamente, impulsada por el fenómeno del «banner blindness» (ceguera a los banners). Los usuarios, bombardeados por anuncios de banners repetitivos, tienden a pasar por alto
Cinco acciones para mejorar los hábitos alimenticios en el trabajo
Mejorar los hábitos alimenticios no es una necesidad exclusiva de las personas que desean bajar de peso sino de todos aquellos que buscan evitar enfermedades y ser más productivos en
Recursos Humanos 4.0: Innovación y tecnología en la gestión del talento humano
Las áreas de recursos humanos enfrentan nuevos retos en el panorama laboral actual. La tecnología entró a hacer parte del juego. Colombia, mayo de 2023. El 1 de mayo de cada



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!