4 tendencias de manicura para este otoño-invierno
El estilo elegante y natural nunca pasa de moda. Para esta temporada los tonos naturales, las uñas cortas y saludables representan confort, tranquilidad y un enfoque de lujo; perfectos para un estilo de vida elegante y glamuroso para el día y la noche.
La nueva colección Instinto de Masglo, trae esmaltes que combinan perfectamente con looks y prendas atemporales que nunca pasan de moda, que no necesitan de un año o época para ser recordadas. Estas prendas son los favoritos de siempre, pantalones rectos, texturas en cuadros y líneas, vestidos básicos y unicolor, conjuntos monocromáticos ideales para el día o la noche donde siempre prevalecerá la comodidad y elegancia.
Masglo resalta cuatro tendencias en manicura en donde los tonos naturales y tierras toman gran protagonismo gracias a la sobriedad, elegancia y glamour que reflejan en las mujeres que los llevan consigo.
- Manicura francesa (Natural): Desde los años 90 no ha perdido su popularidad, ya que la elegancia, sofisticación y lujo que da esta manicura siempre será tendencia en las mujeres. El tono Natural de Masglo es ideal para este tipo de manicura ya que es un tono claro para un acabado sobrio y elegante.
- Manicura japonesa (Nativa): es un estilo más natural, que busca un look sobrio, sin sobrecargar la uña y brindando un finalizado con aspecto espectacularmente sano.
- Triunfan los colores tierra (Fiera): Son los tonos que nunca pasarán de moda porque combinan con cualquier look de día o de noche. El tono Fiera de Masglo es un color nude, de la paleta de colores cálidos, de la gama del café.
- Unicolor clásico (Arisca): El terracota es un tono perfecto para todos los tipos de piel, es fácil de combinar, elegante y suele quedar bien en todas las mujeres. Perfectos para la noche o el día.
Autor
Puede Interesarte
COLOMBIAMODA 2019 ROMPE ESQUEMAS, LAS MUJERES “CURVY” DE LA MARCA REBELL, SE ROBAN EL SHOW CON SU BELLEZA REAL
Rebell Swimwear es una marca antioqueña de vestidos de baño para mujeres de tallas reales “Pluss Size” y “Curvy”, que buscan romper con el imaginario de la perfección y las incluye en
KHÖL COSMETICS: MAQUILLAJE QUE PROTEGE
El maquillaje de las celebridades KHÖL es una palabra de origen árabe, que simboliza “protección” para quien lo usa, y es el nombre de la marca del primer cosmético
Francesca Miranda presenta «Amaterasu», su deslumbrante pasarela en el Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda 2024
El próximo 23 de octubre, en el Centro de Convenciones Puerta de Oro, Francesca Miranda inaugurará el Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda 2024, con su nueva y esperada colección



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!