3 Oranges: Tres años de posicionamiento en Comunicación Estratégica de Alto Impacto
Esta agencia es líder en construcción de comunicación de marca y planes tácticos de marketing en contenidos orgánicos.
La creación de 3Oranges como empresa se dio como una lluvia de ideas entre sus dos socios, Carolina Blanco Díaz y Francisco Gómez Villamizar, que analizaron sus fortalezas y decidieron que lo mejor era crear la primera agencia de comunicaciones digitales y relaciones públicas de alto impacto en Colombia.
Los primeros clientes llegaron en 2018, eran negocios que estaban empezando a crecer y que creían que la comunicación ayudaría a visibilizarlos mejor y posicionarlos en su nicho o negocio. Francisco se encargó de la asesoría digital, de proponerles los contenidos a sus clientes y llevarlos a tener mejor posicionamiento en internet y en los canales digitales, a través de artículos, podcast, publicaciones y ‘streamings’ en vivo a través de las diferentes plataformas.
“Dejé mi trabajo en Bogotá, en Semana, donde era periodista económico para dedicarme a la empresa y darme cuenta que los empresarios necesitan compañías que entiendan las necesidades de sus clientes desde lo digital. Me apasiona llevar a las compañías a su siguiente nivel digital para que se visibilicen más y creen esa reputación necesaria para seguir creciendo”.
La línea estratégica de 3Oranges
Carolina es la parte estratégica, la del horizonte, la que lleva la programación de los recursos y acciones necesarias que necesita cada cliente. Tiene la visión 360 de las cosas para aconsejar mejor a los empresarios de las acciones que deben tomar desde los mensajes clave de una comunicación transversal.
“En 3Oranges buscamos que las empresas se posicionen por medio de la comunicación transversal, ya que por medio de estrategias comunicativas bien trabajadas desde el inicio se logra al cumplimiento de las metas de la empresa. Ojo, no es que vaya a vender más por sí sola la comunicación, sino que una compañía que tiene un horizonte definido va a tener un papel mucho más importante en la sociedad en la medida que si vende, y permanece, ayuda al crecimiento social del país”, indica Carolina.
Ella maneja la convicción, el horizonte y la persistencia en el trabajo de las comunicaciones y los resultados se ven. Clientes de distintas ciudades de Colombia como Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cartagena han tomado los servicios de comunicación estratégica de 3Oranges con resultados ejemplares.
Varios influenciadores en ciudades de América Latina como Quito, o que están en Estados Unidos (Miami y Orlando), y también en Barcelona, Londres o en Corea del Sur han buscado estrategias de comunicación para aparecer como figuras públicas en medios de comunicación, con lo cual su reputación queda mucho más fortalecida, permitiendo así que sus cuentas en redes sociales sean verificadas.
Empresarios como Katherine Loaiza, Domenica, TreeLife y La Chaquetería de Alex Silva también han confiado en los servicios de comunicación de 3Oranges Estrategias Comunicativas de Alto Impacto. Y para el 2022, se vienen nuevos proyectos de la empresa, más entrevistas y más contenidos creativos con un solo propósito, hacer que a las empresas de los clientes les vaya bien. Para eso trabaja 3Oranges, para buscar siempre el crecimiento sostenido que los lleva al siguiente nivel.
www.3oranges.co
Autor
Puede Interesarte
ManpowerGroup revela realidades del panorama laboral mundial para las mujeres en el mes de las madres: un llamado a la acción
El estudio evidencia que debido a la falta de flexibilidad laboral, el 60% de las mujeres en el mundo están considerando dejar sus roles actuales. La investigación encontró que, si
LÁMPARAS ULTRAVIOLETAS Y FOTOCATÁLISIS, EFICACES PARA PURIFICAR EL AMBIENTE
Con motivo de la pandemia mundial, la climatización y renovación de aire en espacios ocupados ha cobrado gran relevancia. Para ello EULEN Mantenimiento aconseja a sus clientes la puesta en marcha de
BARRERAS QUE IMPIDEN A LAS MUJERES EMPRENDER UN PROYECTO O NEGOCIO
70% de las mujeres creen que aún no han logrado sus metas de desarrollo laborales. En Colombia el 43% de las encuestadas piensan que ser consideradas “demasiado emocionales” ha perjudicado
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!