YA LLEGA SÚBETE A MI MOTO, LA SERIE SOBRE LA BOYBAND MÁS FAMOSA DE AMÉRICA LATINA 

YA LLEGA SÚBETE A MI MOTO, LA SERIE SOBRE LA BOYBAND MÁS FAMOSA DE AMÉRICA LATINA 

La serie contará la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo a través de 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras, disponibles exclusivamente en Amazon Prime Video a partir del 9 de octubre de 2020.  

Bogotá, 17 de septiembre de 2020.- Amazon Prime Video anunció que Súbete A Mi Moto, la serie de 15 episodios sobre la historia del grupo puertorriqueño Menudo, estrenará el próximo 9 de octubre. Producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, Súbete A Mi Moto estará disponible para suscriptores de Prime Video en México y Latinoamérica. 

En 1977, en el pequeño poblado de Caguas, en Puerto Rico, por iniciativa de un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, nació un grupo que sentó las bases para las boy bands que todavía perduran. Creando reglas nunca antes vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, desarrolló un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras. 

Con drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada episodio, Súbete A Mi Moto contará una aventura de proporciones épicas: la historia del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop Latina.

Súbete A Mi Moto consiste de 15 episodios de 60 minutos. El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres. 

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros. 

Anterior Cómo vencer el aburrimiento con la dieta
Siguiente Masglo incursiona en Estados Unidos a través del gigante Amazon

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4740 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

¿Qué ocurriría si los recursos esenciales del planeta colapsaran?

La humanidad se enfrentará a un fin del mundo diferente en la pantalla de AMC con su próximo estreno en Colombia: “The Collapse”. Esta producción promete un relato diferente sobre

Televisión 2 Comments

EL PROTAGONISMO DE LA MUJER COLOMBIANA EN EL DEPORTE I

El mes de marzo conmemora a la mujer destacando sus mayores aportes en los distintos ámbitos de la vida. En el deporte sobresalen muchas mujeres colombianas, siendo pioneras en todas

Televisión 0 Comments

“Infiniti” llega a Colombia por la pantalla de AMC

La nueva miniserie de ciencia ficción y suspenso se podrá ver desde el domingo 21 a las 8:00 pm. Bogotá, agosto de 2022. En agosto, el canal de televisión AMC

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta