UMA Cantina Peruana agasajó a los periodistas colombianos en su día
Los comunicadores se dieron cita para celebrar con la mejor comida peruana de Bogotá.
Bogotá, febrero de 2022. Disfrutando un exquisito menú y refrescantes bebidas, además de regalos para todos, risas, rifas y sorpresas, un selecto grupo de comunicadores se reunió para celebrar el Día del Periodista con la mejor comida peruana de Bogotá.
El reconocido chef peruano Felipe Villanueva diseñó una completa degustación para agasajar a los periodistas. Ceviche de ají amarillo, ceviche carretillero, causa de atún, y ají de cangrejo fueron algunos de los suculentos platos que los comunicadores disfrutaron en la celebración. La deliciosa comida estuvo acompañada con refrescante pisco sour y mimosas.
Esta divertida celebración del Día del Periodista estuvo organizada por la agencia de Relaciones Públicas Avant Garde by MGC, una de las tradiciones preferidas de este holding de agencias en diferentes mercados de la región. De esta forma, se busca reconocer a los comunicadores su ardua labor y apoyo incondicional. También estuvieron presentes integrantes de la Embajada de Chile en Colombia, Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, y algunos clientes de la empresa como AMC Networks International Latam, VTEX y Riivi.
Avant Garde by MGC pertenece al grupo de agencias de MGC Latam, de origen chileno. Con esta empresa se marca el ingreso de la marca MGC en el mercado colombiano del marketing, relaciones públicas y comunicaciones corporativas.
La Ley 51 de diciembre de 1975 de la Constitución Política de Colombia estipula que el 9 de febrero es la fecha en la cual se debe conmemorar el Día del Periodista. De esta manera, se conmemora la aparición del primer periódico de la capital, llamado Papel Periódico de la Ciudad de Santafé de Bogotá, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez de la Victoria.
Autor
Puede Interesarte
56% de los trabajadores colombianos atribuyen su capacidad de adaptación a la experiencia laboral: Según THT
A propósito de la conmemoración del Día del Trabajo, THT presenta esta investigación sobre la adaptación al cambio en el mundo laboral. Bogotá, mayo de 2024. THT, empresa multilatina experta en
LANZAMIENTO: DIESEL GO WITH THE FLAW
En Bogotá se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Diesel, Go With The Flaw, que busca empoderar a hombre y mujeres, reconociendo sus defectos, porque la perfección es
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!