SÚPER PAREJAS, una competencia con mucho humor y sabor 

● Cuatro parejas se tomarán las instalaciones de un almacén de la cadena JUMBO y se medirán en una competencia culinaria diferente y divertida. El reconocido chef Christopher Carpentier será uno de los encargados de calificar y escoger al dúo con más sazón.

● No se pierda Súper Parejas, a partir del próximo sábado 16 de noviembre a las 10:00 p.m. solo por Discovery Home and Health.

Alejandro y Nataly

Bogotá, noviembre de 2019. En Súper Parejas, el nuevo programa de Discovery Home and Health, parejas de esposos, novios y amigos tendrán que demostrar que son los mejores a la hora de trabajar en equipo y bajo presión. La competencia se desarrollará dentro de un supermercado de la marca JUMBO, donde los cuatro dúos enfrentarán divertidas pruebas de habilidad para demostrar conocimiento a la hora de escoger los mejores ingredientes en los pasillos del almacén y, por supuesto, cocinar las mejores recetas gastronómicas para deleitar a los jurados.

En Súper Parejas la audiencia podrá disfrutar de seis capítulos de 60 minutos cada uno, donde los ingredientes, las combinaciones y las recetas serán tan variadas como los mismos participantes. Por las cocinas del supermercado pasará gente del común y famosos que deberán asumir diferentes roles y acomodarse a las curiosas y divertidas pruebas que tendrán que superar para llegar a la final.

“Estamos muy contentos de poder producir producciones diferentes en nuestro país con talento Colombiano y la presencia de Christopher Carpentier como presentador en Home and Health. Esto nos permite mostrarle a la audiencia un formato divertido de cocina que lo pueden ver en familia” resalta Lina Villegas Directora de Contenido y Programación de Discovery Colombia

Lo primero que pasará en Súper Parejas será un reto de habilidad, que consistirá en realizar diferentes acciones como exprimir, pelar o cortar en un tiempo límite de cinco minutos. El segundo desafío será de eliminación, allí los jurados se apropiarán de la competencia y dejarán volar su imaginación escogiendo combinaciones inusuales, preparaciones complejas y otorgando ventajas a los más destacados. En el tercer duelo, una pareja más deberá salir y es aquí donde el trabajo en equipo es crucial, pues un error les puede costar su paso a la final. En la última prueba se medirán las parejas que demostraron ser las más creativas y tener la mejor sazón.

Las Súper Parejas serán calificadas por dos jueces expertos en gastronomía. Uno de ellos es el reconocido chef chileno Christopher Carpentier, quien participará en algunos episodios de la serie, como en el capítulo donde competirán ocho famosos colombianos. Allí, Maleja y Tatán; Pamela y John Paul; Diego y Diego; y Nathaly y Alejandro se las ingeniarán para presentarle al chef los platos y las preparaciones más creativas y deliciosas.


“Para Jumbo ha sido una experiencia maravillosa abrir las puertas de nuestras tiendas a este programa que invita a las familias a cocinar y disfrutar momentos en familia. Además, siempre es grato contar con la presencia de Christopher Carpentier, quien hace parte nuestra familia Jumbo, y que incorpora a su cocina los ingredientes que ponemos a disposición de nuestros clientes todos los días”, afirma Alexa Albadan, gerente de marketing de Jumbo.

No se pierda esta exquisita serie de Discovery Home and Health a partir del sábado 16 de noviembre a las 10:00 p.m., y conozca Súper Parejas que ganarán cada desafío.

Anterior Totto se anticipa al estreno de Frozen 2 y lanza colección inspirada en la película
Siguiente ANDINA PACK: Empaques ecológicos, no son moda

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 5959 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 1Comments

EL JUEGO DEL CALAMAR: LOS HORRORES DEL NEOLIBERALISMO

Esta reciente serie de Netflix se estrenó el 17 septiembre de 2021 y ha sido vista de principio a fin, en esta plataforma, por más de 130 millones de personas

Televisión 0 Comments

La diseñadora Jasmine Roth realizará increíbles transformaciones en la nueva serie UN HOGAR ÚNICO

La experta en diseño del hogar, Jasmine Roth, brindará un toque de personalidad a las aburridas casas de los suburbios californianos en el nuevo show de remodelación de Discovery Home

Televisión 0 Comments

Europa Europa presenta la serie Atlantic Crossing

Situada en la Segunda Guerra Mundial, con episodios de estreno los martes a las 8:00 pm. Bogotá, julio de 2023. “Atlantic Crossing” sigue la historia de la Princesa Martha quien

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta