«Sexy por accidente, una cinta para los que quieren relajarse, al mismo tiempo divertirse y como si fuera poco salir de la sala de teatro con un mensaje. Un tema cotidiano llevado a la comedia. Muchos se aprovechan para subestimar a las mujeres que no siguen los parámetros de belleza establecidos por la sociedad y que incomoda a muchas de ellas. Cuál es el camino a seguir? Esta trama trae una gran sorpresa. Hay que verla». Próximo estreno 24 de mayo.
Ketty Lora Benedetti, periodista de la Revista MOMENTOS
Redacta cada una de las líneas que interpreta y ha escrito un libro, su película debut e innumerables rutinas de comedia que la han llevado a lo más alto de la popularidad trabajando sin descanso, tiene confianza en sí misma, los estándares de belleza le parecen ridículos y apoya a otras mujeres. Así es Amy Schumer, la protagonista de Sexy por accidente.
Sexy por accidente es una historia de empoderamiento femenino, de entender cómo las mujeres se condicionan a sí mismas en algunas ocasiones y de cómo su protagonista vivió un cambio de vida total ajustando su perspectiva; un golpe en la cabeza le permitió encontrar el amor, un mejor trabajo y la confianza en sus capacidades en una comedia para ver con amigas.
Amy Schumer es una estrella de la comedia en tierras norteamericanas y Sexy por accidentees una película en la que ratifica la posibilidad de serlo también globalmente; su gracia, interpretación de personajes y sus posiciones en temas personales, así como políticos y sociales, hacen de ella una mujer para seguirle la pista.
En una entrevista para EFE, Amy Schumer afirma que el peor enemigo de una mujer es ella misma y que en Sexy por accidente buscan tener un efecto positivo en la audiencia, al mostrarle a ellas que su autoestima es clave y que no pueden ser las villanas en su propia historia por medio de la propia destrucción. |
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!