REMED invita a la comunidad museística Latinoamericana a los premios EXPONE

La convocatoria que cierra el 20 de mayo premia las buenas prácticas e innovación en museos y exposiciones de América Latina.

Como parte de su estrategia para seguir fortaleciendo a los profesionales del sector museos en la comunidad hispanohablante, la Red de Museos y Estrategias Digitales (REMED) se une a la convocatoria de los premios EXPONE, organizados por la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía (AMMA) que serán entregados en el CM Málaga – Culture and Museum International Tech Forum, y se llevarán a cabo los días 20 y 21 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, España.

Los premios que reconocen la excelencia, buenas prácticas e innovación de proyectos en la esfera expositiva y museística, y cuentan con el patrocinio de Musseum Mate, incluyen diferentes categorías locales como Mejor Exposición, Mejor Plan de Comunicación y Mejor Proyecto Didáctico/Educativo. Gracias al éxito de su jornada anterior, el premio crece y ha creado dos nuevas categorías: Mejor Proyecto Nacional dirigido a todas las organizaciones museísticas de España y Mejor Proyecto Internacional, categoría que se convoca junto a REMED, por lo cual se extiende el llamamiento a todas las instituciones museísticas de América Latina.

La ceremonia de entrega de premios se realizará en el marco de la celebración de la feria CM Málaga – Culture & Museums International Tech Forum, que vuelve a reunir a los principales agentes involucrados en la gestión cultural y museística para intercambiar experiencias, conocimiento y buenas prácticas, de cara a definir un futuro más eficiente, inclusivo y sostenible para el sector.

Los interesados en participar tienen hasta el 20 de mayo para enviar sus propuestas, a fin de ser evaluadas por el jurado. Para mayor información pueden ingresar a: https://asoc-amma.org/premios-expone/descripcion/caracteristicas-y condiciones?utm_campaign=Plantilla+02&utm_medium=email&utm_source=newsletter&utm_content=Premios+Expone+%28AMMA%29

Contactar con: premios@asoc-amma.org

Anterior Muere el Presidente Khalifa, Presidente de los EAU
Siguiente ¿Podríamos dejar de hablar de pandemia según los actuales niveles de contagios COVID 19?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7094 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

LANZAMIENTO I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA MONUMENTAL

Catedral de Sal de Zipaquirá, 15 de febrero. Bogotá, Febrero, 2023. Por primera vez en Colombia se realizará el I Simposio Internacional de Escultura Monumental Subterránea en la Catedral de sal de

Medios 0 Comments

JAVIER VILLAMIL: PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA

Creció influenciado en gran medida por su padre publicista y una familia aficionada a la música, recordando el legado de su tío bisabuelo Jorge Villamil, gran compositor de nuestro país.

Educación 0 Comments

El futuro ya llegó a Nueva Zelanda y es liderado por mujeres

“El acto de decir ‘no’ es una herramienta de integridad y un escudo contra la explotación. Por lo general, se necesita valor para hablar y es difícil recibir esta respuesta.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta