Menticol, nuevo patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali
Con esta alianza la Menticol espera transformar el malestar en bienestar a través del cuidado de las 38 jugadoras del equipo, ideal en los campos deportivos.
El apoyo a las deportistas refleja el compromiso de la compañía que va en línea con su estrategia organizacional de equidad e igualdad.
Cali, febrero 2023. Durante un año, Menticol, una marca de la empresa vallecaucana Bivien, será el patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali. De esta manera, la marca vallecaucana, reafirma su compromiso por promover el deporte, como una buena práctica en búsqueda del bienestar y cuidado personal; así como la promoción de los pilares que se alinean con su estrategia organizacional y eje de sostenibilidad.
La alianza, que se cerró en enero, entre Menticol y el equipo de fútbol femenino hace parte de la estrategia de equidad de BIVIEN. “Para nosotros es motivo de orgullo comunicar esta alianza con el equipo femenino del América de Cali, quienes le han apostado a las mujeres, a la igualdad de oportunidades y la búsqueda del bienestar mediante el deporte. Como patrocinadores, esperamos poder seguir abriendo caminos y oportunidades a muchas vallecaucanas con la consolidación de esta alianza y el aporte al equipo, que esperamos continúe como campeón y, ahora, se lleve la Copa Libertadores”, indicó Juan francisco Duplat, Gerente General de BIVIEN.
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!