Marcela Mejía inicia su camino en el mundo del modelaje
Marcela Mejía es de esas mujeres que no puedes descifrar a primera vista. Por su belleza dirías que lleva tiempo modelando, lo cierto es que estudió Contaduría Pública con especialización en Legislación Tributaria. Pero desde pequeña siempre le llamó la atención ser modelo y en su familia le decían que tenía todo para lograrlo. Finalmente, se decidió a luchar por este sueño.

Es toda una belleza de su región Antioquia, realmente encantadora con sus ojos entre verdes y miel que permiten ver en su interior una mujer tierna y muy especial, que además, se caracteriza por la responsabilidad y madurez que ha ganado con el pasar de los años. ¿Cómo te ganas un lugar en su vida? siendo sincero, una de las virtudes que más valora.
Cuida de su mente como cuida de su cuerpo, sale a trotar, a montar bicicleta y va al gym a diario, aunque por estos días de confinamiento se ha adaptado a entrenar en casa. Le encantan las hamburguesas y los dulces pero son gustos que se da solo una vez a la semana; normalmente modera las harinas, le encantan los jugos verdes llenos de vitaminas y minerales, los pancakes saludables y todo lo que coexista en perfecto equilibrio con una alimentación balanceada.



Se proyecta como una gran modelo siendo la imagen de grandes marcas como Mapalé, Agua Bendita, La Tucha y muchas más con las cuales se siente identificada. Le gustaría que su trabajo le permita viajar y conocer muchos lugares del mundo. Inicia este camino con todo el compromiso, amor y disciplina que requiere el medio del modelaje, de la mano de su agencia representante LMC models.
Autor
Puede Interesarte
TEBACHE: AQUÍ ESTOY YO
Este artista pop urbano, con un estilo ciento por ciento romántico, logra un sonido caribeño e innovador, sin perder la esencia de su género musical. Fotos ACHIVO PARTICULAR Esteban Herrera,
Dahian Muñoz, reina y modelo
Con 25 años de edad, Dahian Muñoz es considerada como una de las nuevas caras del modelaje colombiano, por lo que sus imágenes poco a poco están inundando las redes
Camila Correa Giraldo: «Ser modelo es como jugar a ser una persona diferente todos los días»
«Tengo 26 años, vivo en Medellín, Colombia, y soy modelo hace 6 años aproximadamente. Estudié Derecho y me especialicé en Derecho Laboral y Seguridad Social pero descubrí que trabajar como
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!