Los Irresistibles de Nicola: llega un nuevo programa a El Gourmet
El reconocido chef italiano Nicola Poltronieri regresa a El Gourmet con una nueva serie que, más que un programa, promete ser una tentación.
El canal de televisión Gourmet estrena una nueva serie que tiene como protagonista al chef italiano Nicola Poltronieri. Los Irresistibles de Nicola, emite en Colombia sus episodios de estreno los lunes y miércoles a las 12:30 am
En este nuevo formato el chef italiano, Nicola Poltronieri, con su característica e intuitiva manera de cocinar desarrollada tras haber vivido en varios países, muestra sus platos más sugerentes y atractivos.
Durante este programa, Nicola, no enseñará ningún tipo de cocina en particular sino que dará a conocer sus más variadas recetas, todas inspiradas en los distintos lugares que visitó el chef. Durante diez episodios, con al menos tres recetas cada uno, Nicola preparará pastas, postres, carnes y muchas cosas más.
Un ciclo que promete ser un deleite para los sentidos que dejará a los espectadores boquiabiertos. Más que un programa, una tentación.
Repeticiones
Los Irresistibles de Nicola se repite los sábados y domingos a las 9:00 pm
El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
“GRANDFATHERED”: FINAL DE TEMPORADA
Este jueves a las 8:00 p.m. por Canal Sony Un hombre exitoso, dueño de un restaurante, Jimmy Martino (John Stamos) está acostumbrado a ser la persona más cool, el
Cartoon Network se suma a la pasión del fútbol con ‘Juaco vs Paco’, nueva producción original para toda la familia
QUÉ: Mientras grandes y chicos se preparan para vivir una nueva edición de la Copa América, Cartoon Network presenta una nueva historia animada que retrata la pasión que el fútbol despierta en
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES EN ‘MTV UNPLUGGED’: UN AUTÉNTICO CARNAVAL ARGENTINO
CON GRANDES INVITADOS ESPECIALES: RUBÉN ALBARRÁN DE CAFÉ TACVBA, MON LAFERTE, ULISES BUENO, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, GEPE Y LA BOMBA DE TIEMPO ESTRENO EN SEPTIEMBRE EXCLUSIVAMENTE POR MTV LATINOAMÉRICA La



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!